Paseo en globo por Segovia • Precio, detalles y reserva

Volar en un globo aerostático será una experiencia verdaderamente inolvidable como ninguna otra. Disfrutarás de impresionantes vistas, monumentos y la maravilla de la naturaleza desde una perspectiva nueva y única desde los cielos. Ninguna otra actividad ofrece una experiencia de esta categoría donde se combina la emoción y euforia con la serenidad y la calma que trae este tipo de vuelo. A medida que vayas hacia arriba, arriba y lejos sobre la bella Segovia agradecerás haber decidido participar de esta emocionante actividad.

El aumento suave y silencioso hacia las nubes, con el único ruido del estallido ocasional de los quemadores, te sumergirá en una experiencia mágica y te permitirá disfrutar desde una vista increíble los bellos paisajes del lugar. Una vez que tu vuelo haya terminado y que tomes champagne después de aterrizar, tendrás ganas de hacerlo todo de nuevo.

Descripción de la actividad

Una vez que lleguemos a la zona de despegue serás testigo del proceso de preparación y montaje e incluso podrías participar en tan emocionante preparación. Verás cómo las telas de colores se llenan de aire, bellamente iluminado por el magnífico sol. Todo esto será un espectáculo que vale la pena presenciar, y eso que solo te estamos hablando del memorable comienzo.

Después de que el piloto te explique todos los detalles de la actividad y te de algunas medidas de seguridad para el aterrizaje del globo, estarás listo para volar por los cielos de Segovia. La idea será despegar a las 8:00 de la mañana para aprovechar el momento con la mayor estabilidad atmosférica y que por lo tanto, es más seguro para el vuelo.

Una vez que este todo listo comenzaremos a volar, dejándonos mover por el mágico viento, comenzado la hora más emocionante que habrás vivido. Durante este periodo en las nubes, el piloto jugara con las diferentes corrientes de aire buscando las más favorables y haciéndonos vivir una experiencia única de entretenimiento a bordo del globo.

Durante el recorrido podrás disfrutar de una vista espectacular de la ciudad vieja y el acueducto romano. También verás el Alcazar como un barco imaginario que se encuentra en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores.

Después del vuelo, vendrá uno de los momentos más emocionantes y divertidos: el aterrizaje. Para completar esta emocionante experiencia, te tenemos preparado un brindis con una copa de champán y podrás disfrutar de un delicioso y ligero almuerzo. Todos los participantes recibirán un certificado sobre su experiencia.

Toma en consideración que todos los participantes deben tener al menos 6 años de edad para subir al globo. También que contamos con globos de diferentes capacidades, en los que pueden subir más de 10 pasajeros y el piloto. Todos los vuelos serán grabados en vídeo de alta definición para que cada participante pueda conservar el recuerdo y compartirlo.

¿Cuál es el coste de la actividad?

Cada adulto debe pagar un total de 160 € por participar en un vuelo de 1 hora de duración.

¿Cuanto durará el paseo en globo?

Esta actividad completa esta planificada para durar un total de 3 horas, las cuales sabemos disfrutarás al máximo y no podrás olvidar.

¿Qué incluye esta actividad?

Una vez que hagas tu reserva podrás participar de una actividad que incluye: el trabajo de un piloto experto y el equipo de tierra, además de todo el material necesario para volar en globo. También tendrás un vehículo de apoyo, combustible para el globo y el vehículo, podrás participar de un brindis con cava, almuerzo, recibirás un diploma de participación, el Vídeo en HD de tu aventura y un seguro de responsabilidad civil, el cual es obligatorio.