Paseo en globo por Toledo • ¡Vive la aventura!

Toledo en globo

Conocer la ciudad de Toledo desde las alturas, suena divertido ¿no? esta aventura la puedes vivir con nosotros. Estarás presente cuando el globo inicie su proceso de calentamiento y sus telas de colores se llenen de aire. Rodeados del sol naciente, será una inolvidable travesía. El paseo iniciará a las 8:00 a.m. a fin de jugar con la mejor estabilidad atmosférica. Justo en ese momento estaremos listo para que el globo se separe del suelo de forma mágica y segura.

A partir de ese momento nos preparamos para observar la mejor vista panorámica que hayamos visto en nuestra vida, ya que durante el recorrido podrás disfrutar de un espléndido paisaje aéreo del casco histórico de Toledo, la Catedral y el Alcázar. ¡Todo un espectáculo! Y el momento más esperado y emocionante del viaje será el gran aterrizaje. Finalizaremos de la mejor manera esta aventura, te ofreceremos un brindis con una copa de champán y un almuerzo ligero.

Así será el paseo en globo por Toledo

Iniciaremos esta aventura en la zona de salida, donde ya visualizaremos la instalación de globos de aire caliente y su proceso. Vamos a presenciar cómo las telas de colores se llenas de aire, iluminadas por el sol naciente, y esto es sólo el comienzo de una memorable travesía.

Luego de estar adentro del globo, el piloto explicará los detalles del viaje y algunas medidas de seguridad.

El despegue de esta aventura inicia aproximadamente a las 8:00 de la mañana, en aras de aprovechar el momento de mayor estabilidad atmosférica, garantizando así un vuelo más seguro. Levemente el globo, se va distanciando del suelo y durante una hora seremos pasajeros de las alturas.

El piloto direccionará el globo a diferentes alturas con la intención de las corrientes de aire más favorables, para que la aventura a bordo sea entretenida y variada. Durante el recorrido podrás disfrutar de una espléndida vista de la vieja ciudad, la Catedral y el Alcázar. Bordearemos la localidad por el río Tajo. Después del vuelo, vendrá uno de los momentos más emocionantes y divertidos del viaje: el tan esperado aterrizaje.

Para completar esta experiencia emocionante, disfrutaremos de un brindis con champán y un almuerzo ligero. Todos los participantes recibirán un certificado sobre su experiencia: el bautismo de vuelo en globo.

Importante

-Los participantes deben tener mínimo 6 años para realizar la actividad.

-Tenemos globos de diferentes capacidades. En ellos pueden viajar hasta 10 pasajeros más el piloto.

-Todos los vuelos fueron grabados en vídeo de alta definición y posteriormente se les hará llegar al participante.

-El viento puede cambiar de dirección del vuelo.

Precio del paseo en globo por Toledo

Precio por persona: 160 € 

¿Cuánto dura la actividad?

3 horas.

¿Qué incluye la actividad?

-Piloto y equipo de tierra.

-Todo el material necesario.

-Vehículo de apoyo.

-Combustible para el globo y el vehículo.

-Brindis con cava.

-Almuerzo.

-Diploma de participación.

-Vídeo HD.

-Seguro de responsabilidad civil obligatorio.