Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Colonia!

PubCrawl Colonia

Al cumplir la mayoría de edad, seguramente habrán muchos planes en tu cabeza, y, no cabe dudas, que tus mejores amigos estarán en tus pensamientos. Por si no lo sabes, una gran idea para celebrar con ellos es invitarlos a un tour por los mejores bares de Colonia. Esta ciudad alemana se da el gusto de recibir a miles de turistas, quienes disfrutan de visitas a seis bares, donde tienen la posibilidad de saborear los mejores tragos de estos establecimientos.

Seguramente, entre las actividades preferidas de cualquier joven, se encontrará el salir de fiesta con sus amistades. En Colonia, quienes le visitan o residen allí, se dan el lujo de ser guiados por un personal tan jovial como conocedor de los mejores bares de esta icónica ciudad donde en cada esquina, se respira música, bebidas y alegría.

Qué ver en la Colonia de noche

A las 21.00 horas, en el centro de la ciudad, se da el punto de partida de estas alocadas noches, las cuales se disfrutan «de bar en bar». Colonia es una de las ciudades más vibrantes de Alemania, en gran medida, por su ambiente ambiente juvenil y, especialmente, el estudiantil, lo que hace posible en cada establecimiento, un encuentro jovial de suprema diversión.

Cuando decides realizar este Pub Crawl, nuestro guía te lleva a través de las calles de Colonia; nadie mejor que él, quien ya conoce los mejores bares de la zona y puede estar disponible para ti prácticamente todas las noches. En las visitas a seis bares diferentes, podrás realizar juegos referidos a los tragos que podrás consumir en cada uno de ellos. Descubre por qué, a pesar de no ser la capital de Alemania, es una de las ciudades más vibrantes del país y uno de los destinos más populares para Erasmus.

Sobre la última visita de la gira, puedes elegir si deseas devolverte hasta el punto de inicio, o quedarte en el bar el resto de la noche para seguir disfrutando. ¿Qué locales visitar? Los establecimientos que se visitan dependen de la disponibilidad y del tiempo con el que cuente el grupo y los bares. Sin embargo, la gira te garantiza entrada a por lo menos cuatro locales, así que puedes estar tranquilo y disfrutar tu viaje de vacaciones a Colonia, contando con tu mayoría de edad.

El precio de la Actividad

El precio de la Actividad por persona
Pub Crawl
20 €

Pub Crawl

  • El precio de la Actividad por persona
    20 €

¿Cuanto tarda la actividad?

4 horas.

Que incluye esta actividad

Guía de habla inglesa.

Entrada a un máximo de 6 pubs.

Un chupito gratis en cada local.

¿Cuando debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten Cierra tu reservas hasta las 18:00 horas del mismo día (hora de Colonia) siempre que queden plazas.

¿Como presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Donde debo ir?

Goldfinger Pub

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.