Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Hamburgo!

Pub Crawl Tour de fiesta por Hamburgo

El pub crawl o tour de fiesta por Hamburgo, consiste en realizar un  recorrido por los bares y clubs nocturnos donde se reúnen las personas más divertidas para tomar una copa. Así podrás visitar varios establecimientos durante una sola noche. Desde la década de los sesenta, Hamburgo se convirtió en un icono del pub crawl, ya que fue allí donde cinco chicos de Liverpool comenzaron a tocar, quedando esto como precedente para llevar a cabo esta vida nocturna a lo largo de Hamburgo.

Te invitamos a disfrutar de la mejor vida nocturna en Hamburgo, diviértete y conoce los mejores clubs y bares que te brinda este tour, será una aventura muy divertida e inolvidable.

¿Qué nos ofrece este recorrido?

Anímate a realizar esta aventura, nuestro recorrido nocturno comenzará en Beatles Platz, este será nuestro punto de encuentro. Este es uno de los lugares más renombrado de Hamburgo por su historia, la cual determina el origen de de su nombre, allí visitaremos cinco locales ubicados a su alrededor, los cuales pueden variar según la temporada. Contemplaremos lo espectacular de su belleza y el agradable ambiente, además de tomarnos una copa en cada uno de estos.

La noche no termina con estas visitas, para concluir la noche accederemos con una entrada VIP a una discoteca local donde podrás bailar y divertirse a plenitud.

Es importante tener en cuenta que para disfrutar de este tour nocturno debes ser mayor de 18 años. Los pubs y la discoteca pueden variar, no siempre son los mismos, ya que todo dependerá de la afluencia o disponibilidad para el momento, esto también esta relacionado con la época del año que se visite.

Coste del Pub Crawl

La realización de esta actividad nocturna, dinámica y atrevida  tiene un costo único de 12 € y una duración de 4 horas, en las cuales disfrutarás de música, tragos y un sinfín de actividades de entretenimiento.

 

El precio de la Actividad por persona
Pub crawl                        12 €

¿Qué nos ofrece este recorrido?

  • Con la adquisición del boleto se te proporciona la compañía de un guía de habla española, la degustación de un trago en cada uno de los cinco locales que visitaremos.
  • Entrada VIP a una discoteca de Hamburgo.
  • Para comenzar el recorrido nos encontraremos en la Beatles Platz.

¿Cuándo y cómo debo contratarlo?

Debes concretar tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad de plazas, especialmente si piensas participar de esta actividad durante puentes o días festivos.

Se puede cerrar tu reserva hasta 48 horas antes (hora de Hamburgo) siempre que queden plazas disponibles.

¿Cómo confirmar mi reserva?

Al momento de realizar tu reserva recibirás un email en tu dirección de correo con el billete que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Cancelaciones

Puedes cancelar sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Pero, si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos solo el 50%.
Toma en consideración que si cancelas con menos tiempo aún, llegas tarde o no te presentas, no recibirás ningún reembolso.