Qué hacer un domingo en Valencia • Mejores sitios para salir

Llega el domingo en Valencia y es tiempo de un merecido descanso. O al menos eso piensan algunos. Otros, prefieren tomar el día libre para salir a more link andy griffith show aunt bee the swinger
casino golden island merida yucatan
explorar la ciudad
. Incluso, muchos turistas llegan los fines de semana a buscar algo de entretenimiento.

Por fortuna para todos, Valencia es el lugar ideal para disfrutar de un domingo libre de trabajo. Esta comunidad  tiene tantas atracciones que es imposible contarlas todas. Sin embargo, para que facilitarte el trabajo de búsqueda y no te enredes la vida, hemos hecho una guía personalizada de lugares para visitar un domingo en Valencia.

Pasa un rato de diversión en AlfaZone

Las zonas recreativas están quedando en el olvido. Por otro lado, los locales de realidad virtual y ficción están tomando cada vez más auge en el mundo.

Si quieres probar una experiencia única, divertida e inigualable, no puedes perder la oportunidad de pasar un rato de entretenimiento en AlfaZone. El único centro de ocio en Valencia que posee las dos atracciones más laureadas del continente: Laser Game y videojuegos de realidad virtual.

Tan solo imagina adentrarte en una guerra de clanes y salir a cazar a tus rivales. Pero claro, sin correr ningún peligro real. Esta es una de las experiencias únicas que en pocos lugares vas a encontrar.

Por si fuera poco, también puedes sumergirte en un mundo totalmente virtual. Gracias a los equipos de tecnología avanzada, AlfaZone ofrece la oportunidad de experimentar la realidad virtual y sentir que puedes lograr todo lo que te propongas. ¿Te lo vas a perder?

AlfaZone

Laser Tag en AlfaZone

Asiste al Estadio de Mestalla

El fútbol es una religión en España y Valencia no escapa de esa realidad. Las luces encendidas, la pantalla encendida. Una noche mágica y un panorama festivo. Sabes de qué se trata, ¿no?

Así es. Cuando juega el Valencia C.F (club local), la ciudad se convierte en fiesta. Y por lo general, los fines de semana siempre hay uno que otro partido.

Puedes asistir solo, con tus amigos o incluso, apoyar junto con tu hijo. Mestalla es un lugar donde las diferencias se olvidan y todos juegan en un mismo bando.

Si eres turista, puedes ir con confianza. No te preocupes por la hinchada. Solo forma parte de este movimiento futbolístico tan grande.

Estadio Mestalla, Valencia

Estadio de Mestalla desde dentro

Visita el Museo de Ciencias Naturales de Valencia

Si estás buscando algo en plan más tranquilo, también hay una sugerencia para ti. El Museo de Ciencias Naturales, donde podrás disfrutar de obras y cuadros de diferentes movimientos artísticos.

Una de las mayores virtudes de este museo, es que se encarga de impartir información tanto a adultos como a niños sobre el entorno valenciano. Es decir, además de entretenerte, también aprenderás. ¡Increíble!

Espera. Aún no hemos llegado a la mejor parte. Y es que, si vas sábados o domingos, no tendrás que pagar entrada. Toda una aventura educativa totalmente gratis. No dejes que nadie te lo cuente y vívelo por ti mismo.

Museo de las Ciencias Naturales

Museo de las Ciencias Naturales

Pasa una tarde de relax en Café Las Horas

Hay días en los que en verdad no provoca salir de fiesta. Más bien, en ocasiones, es preferible estar más relajados y reunirse con unos amigos en un café.

En Valencia, el Café Las Horas es ideal para eso. Uno de los centros históricos más famosos de la ciudad, con más de 20 años de vigencia y con un adornado clásico, que te hará sentir que viajaste en el pasado.

Con un ambiente parisino, este café tiene una iluminación y una decoración que hacen alusión al siglo XX y al arte barroco.

En cuanto a la carta ofrecida para los clientes, tendrás el placer de disfrutar de las mejores infusiones de té, los cócteles más populares del momento y una buena comida que sirve como aperitivo para un postre final.

Café de las Horas

Café de las Horas

Pásala con tus amigos en el Bowling Center de Valencia

Salir a jugar a los bolos se ha convertido en una cultura mundial. Solo debes saber dónde acudir y con quién.

En Valencia, se encuentra en Bowling Center, que es el centro recreativo ideal para esta tarea. No solo podrás jugar unas entretenidas partidas de bowling con tus amigos, sino que también tendrás comida y bebida de primer nivel.

¿Quieres un trago? Pues aquí también lo podrás conseguir. Cerveza y cocteles especializados. Sin duda, un domingo diferente en suelo valenciano.

Bowling Center de Valencia

Bowling Center de Valencia

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*