Qué hacer hoy en Madrid con niños • Atracciones

Madrid es una ciudad que siempre te dará una opción para hacer o un lugar para visitar. Sin embargo, siempre es bueno tener en cuenta que hay que dedicar un poco de tiempo a los más pequeños de la casa. Es por eso que la gran capital española también ofrece actividades para niños.

En una ciudad tan inmensa como su historia, los niños pueden disfrutar al máximo. Desde centros de diversiones, hasta obras y monumentos. Madrid lo tiene todo para formar parte de la bonita infancia de los pequeñines.

Justamente, para que lo tengas mucho más claro, en este artículo te comentaremos con exactitud algunas de las actividades que puedes hacer en Madrid.

Alcanza el cielo con Windobona

Uno de los sueños de todo niño es volar por los cielos. Todos en algún momento pensamos que era posible elevarse y sentir las nubes. Aunque esto no es posible hasta ahora, en Madrid puedes acercarte hasta Windobona, el primer túnel de aire en la ciudad.

Ideado para niños entre 4 y 12 años, este asombroso túnel genera la sensación a los niños de que realmente están volando. Desde luego, hay todo un protocolo de seguridad que incluye trajes especiales para aguantar la presión de aire, así que los jóvenes no correrán ningún tipo de peligro. Al contrario, solo se divertirán.

Planes con niños en Madrid

Windobona

Llévalos a la guerra con el paintball infantil

No te preocupes. El paintball no es peligroso. Al menos no el infantil. Y evidentemente, los niños no irán una verdadera guerra. Pero vaya que eso los motiva más y les da rienda suelta al anhelo y la fantasía de cada uno. Por fortuna, en Madrid, existe este mini deporte para jóvenes entre 8 y 13 años de edad.

Los equipos son de perfil profesional, con la misma seguridad de un paintball común y con armas de pintura que tienen una presión mucho más controlada, para evitar daños. Este es el lugar perfecto para llevar a tu hijo en su cumpleaños, con todos sus amigos. Permite que consigan convertirse en los mejores tiradores y dales un día diferente.

Madrid paintball infantil

Paintball infantil diversión asegurada

Experimenta la magia de The Magic Forest

Si tus niños son más del rollo fantasioso, Madrid también tiene lo ideal para ellos. En The Magic Forest, los pequeños encontrarán un divertido espacio repleto de rampas, toboganes, zonas especializadas, piscinas de pelotitas y mucho más.

Es todo un bosque mágico, hecho a base juguetes y atracciones infantiles. Si deseas que tu hijo se convierta en el niño más feliz del mundo, tan solo debes llevarlo a The Magic Forest. Los fines de semana suelen haber descuentos, así que debes aprovechar.

The Magic Forest el paraiso de los niños

Conviértete en uno con la naturaleza

Envolverse en el reino animal siempre será una parte fundamental del alma de los niños. No es un secreto para nadie que los niños suelen tener cierta afinidad con los animales. Y para fortalecer ese lazo y disfrutar de un gran show, es recomendable visitar el Safari de Madrid.

Esta es una zona salvaje pero amistosa. Los animales más exóticos de la fauna mundial conviven con los visitantes y hacen que cada visita se transforme en un panorama de ensueño para los niños.

Madrid con niños

Safari Madrid

Un día en el Dreams Palacio de Hielo

Pasar un día patinando sobre hielo es algo que niños y adultos disfrutan. Lamentablemente, no siempre es invierno y la nieve no está constantemente. Sin embargo, para eso existen lugares como el Dreams Palacio de Hielo.

Pasar un día aquí es sinónimo de diversión en su máxima expresión. Muchos metros anchos y largos para patinar. Lo cual quiere decir que todos tendrán un espacio bastante considerable para poder divertirse a su manera sobre el hielo.

Madrid con niños

Dreams Palacio de Hielo

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*