¿Qué ver en Cancún en 2 días?

Cancún en dos días

México tiene rincones alucinante. Pero Cancún, sin duda, es uno de los lugares más destacados del país.  Y es que, Cancún un paraíso. Sus encantadoras playas de arenas blancas, el clima perfecto para tomar el sol. La zona no es popular solo por ello, también cuenta con monumentos históricos sin precedentes de la antigua cultura maya.

Cancún posee tanto rincones maravilloso que es muy difícil decir si tan solo tienes dos días. Pero no te preocupes, para eso preparamos esta post. Es un guía sobre qué ver en Cancún en 2 días. Aquí agruparemos las actividades más excitantes y los lugares más preciosos de toda la zona. Es un viaje que no puedes perder.

Lo que puedes ver y hacer en Cancún en dos días

La agenda es apretada. Como hemos mencionado, Cancún posee infinitos lugares para disfrutar. Por ello, lo primero que debes saber es que no te dará tiempo de conocer todo lo que quisieras. Para eso habría que hacer un viaje más largo. Pero estamos seguros que será una visita sin comparación. Una donde podrás desestresarte en las paradisíacas playas de México. Donde disfrutarás al ritmo de las mejores fiestas latinas y conocerás una de las culturas más importantes de la región y el mundo.

Los mexicanos son personas serviciales que abrazan al extranjero. Es por ello que, el calor humano y la amabilidad de los ciudadanos no te faltará. En esta guía haremos una recopilación de los puntos más importantes de la localidad. Entre ellos: los mejores playas, el Chichén Itzá, actividades acuáticas, discos, comida y más.

Guía de Cancún: Día 1

Todos los que vienen a Cancún llegan con la idea de darse un baño en la playa. De conocer estos atractivos paraísos naturales. De esta manera, alejarse de la rutina. Del ruido de la ciudad y la costumbre. Cancún es perfecto para despejarse y separarse del exterior. Para reír un par de días.

Para cumplir con ello, vamos a visitar una de las playas más famosa: Isla Mujeres. Haremos excursión por otros lugares mágicos. ¿Quieres saber más?

 Isla Mujeres e Isla ContoyIsla Mujeres

Al llegar a Cancún de seguro te preguntarás qué playas visitar. Sin duda, debes ir primeramente a Isla Mujeres. La famosísima playa de aguas azules turquesa y arenas blancas encanta a todos sus visitantes. En este sitio puedes hacer actividades acuáticas y pasar un día entre amigos y familiares sin comparación.

Otra de las playas que debes conocer es la Isla Contoy. Esta es un pequeña, pero peculiar isla de Cancún. Con aguas azules turquesas que se vuelven tan transparentes que es como bañarte en una piscina. La arena blanca, el aire fresco, y el sol perfecto para broncearse al gusto.

En caso que no decidas a cuál de las dos ir, aquí te ofrece una excursión por Isla Mujeres e Isla Contoy. Para ver más detalles del lugar, el paseo, reserva y precio, presiona sobre el botón que dejamos debajo.

Chichén Itzá

Chincén Itzá

Las ruinas mayas del Chichén Iztá es uno de los lugares donde debes pasar. Es el monumento más famoso de la cultura a nivel mundial. Reconocido como una obra arquitectónica, es una gran pirámide con escaleras conocida como El Castillo. Aún es posible ver el tallado en sus paredes. De noche, la visita se vuelve alucinante porque se acompaña de luces que dan vistosidad a la forma geométrica del monumento.

Puedes visitar la pirámide por tu cuenta, pero si quieres tener un plus, puedes reservar esta excursión. Ella cuenta con recogida al hotel y un guía que te contará todos los detalles detrás del monumento.

Cobá

cobá

El complejo arquitectónico de la cultura Maya es otro de los majestuosos monumentos que debes visitar. A noventa kilómetros de distancia del Chichén Itzá es una forma increíble de continuar el día y conocer la cultura propia de la cuidad. En este fantástico lugar encontrarás piedras ancestrales que te contarán cómo era la vida de los mayas y otros secretos que debes descubrir.

Si quieres hacer una visita guiada por este lugar de ensueños, puedes hacer clic en el botón de abajo. En él te diremos cómo reservar y qué compone el paseo.

Tulum

Cancún en dos días

A cuarenta kilómetros de Cobá está unos de los lugares más importantes a las cercanías de Cancún. Este antiguo Puerto Maya es una forma de seguir conociendo la cultura de la región, mientras se disfruta de inigualables playas del Caribe. La vieja ciudad construida por los mayas es una de los lugares más famosos por su increíble paisaje y contacto con la naturaleza.

Esta visita es más impresionante si la haces justo al amanecer. Cuando la noche comienza a caer, los colores que adornan la escena es todo un espectáculo. Para disfrutar de ello, aquí te dejamos un paseo con recogida al hotel para disfrutar este regalo natural.

Parque Xel-Há

Parque Xel Ha

El Parque Xel Há está compuesto por el río subterráneo más largo del mundo. En él habitan toda clase de fauna que puedes conocer gracias a actividades acuáticas. Es un espacio de diversión y convivencia familiar. Disfrutarás del ambiente natural en combinación con distintas atracciones que permiten hacer de este, un día increíble.

Si quieres conseguir cupo, puedes reservar la entrada al parque en el siguiente botón.

Comida mexicana + espectáculo nocturno

Comida mexicana

Cuando está por caer el sol, Cancún recién despierta. ¡Es así! Si crees que llegó la hora de dormir, estás equivocado. No puedes dejar que el viaje termine sin que pruebes comida mexicana. Probar unos auténticos tacos, burritos. Para ello, puedes ir a cualquier sitio en la ciudad.

Sin embargo, nosotros te ofrecemos la idea de degustar la mejor comida mexicana e internacional acompañado de un show de luces. Para ver más detalles sobre el paseo, dale clic al botón de abajo.

Discoteca Coco Bongo

Discoteca Coco Bongo

Si estás buscando diversión para cerrar la noche, no busques más. Las mejores fiestas en Cancún están en la Discoteca Coco Bongo. Nunca vas a dejar de bailar con la música en vivo, fiesta temática con mucha diversión para ti.

Si compras la entrada con nosotros, tendrás bebidas nacionales -como el tequila- gratis. Esto desde las 21:30 horas hasta las 03:30. Para tener más detalles, presiona sobre este botón:

Guía de Cancún en 2 días: Día 2

Después de adentrarnos en las entrañas de Cancún al conocer sus estructuras mayas. Recorrer sus playas más populares y disfrutar de sitios sin comparación, llegamos al segundo día. Como habrás notado, la localidad es todo un paraíso del Caribe. Tiene todo para que los turistas disfruten de las mejores vacaciones de su vida. Pero como este viaje aún no se termina, vamos a hacerte una segunda ruta por Cancú. Veremos otro aspecto del lugar y nos maravillaremos con más espacios naturales. ¡Empezamos!

Recorrido en la selva en 4×4

Si quieres que este segundo día sea inigualable, puedes empezar la mañana con una aventura. En este punto puedes combinar la adrenalina con más espacios pertenecientes a los mayas. ¿Te gustaría? Para ello, puedes conocer la selva maya mientras conduces un auto todoterreno.

Si presionas el botón inferior, conocerás la aventura que tenemos para ti. No solo se trata del todoterreno, sino que, mucho después, podrás colgarte de una tirolina y tener una aventura sin comparación en la selva mexicana. Para conocer más detalles y reservar el paseo, haz clic abajo:

Compra artesanía mexicana

mercado mexico

Después de conocer el lado salvaje de México, es momento de darle un respiro a la adrenalina. Para ello te recomendamos que tomes un día de shopping por los mercados de Cancún. En estos lugares encontrarás suvenires para tener un objeto de tu visita a México y conocer estas zonas de la localidad.

Los mercados son coloridos y están llenos de artículos interesantes que, de seguro, llamaran tu atención. Pero, si quieres hacer un tour por varios lugares como este, puede reservar este paseo de compras por Cancún. La visita cuenta con recogida al hotel y traslados por los distintos mercados. Para saber más, presiona el siguiente botón:

Recorrido en avioneta

avioneta

Como este día es uno lleno de aventuras, después de hacer las compras, las actividades sorprendentes van a continuar. Para tener un segundo día increíble, tan solo bastará con un paseo en helicóptero por Cancún. Desde las alturas puedes ver toda la ciudad. Las playas, las zonas mayas y los lugares más increíbles de la localidad.

Para ello, te presentamos este asombroso paseo que cuenta con recogida en el hotel. Desde lo más alto, verás las paradisíacas playas y todo el territorio.

Nado con delfines

nado con delfines

El día será mucho mejor cuando volvamos al agua, pero no precisamente para las playas a darnos baños tradicionales. Sino, a disfrutar de show con delfines. Estos amigables animales nos acompañaran y podremos nadar tomados de sus aletas. Verlos jugar y disfrutar de su compañía sin temor a nada.

Esta es una actividad familiar, perfecta para disfrutar y conocer más de Cancún.

Degusta los mejores tacos

tacos

Es imposible que se acabe el día sin que pruebes los tacos. El platillo tradicional mexicano es una delicia para cualquiera. Un poquito picante, aunque los mexicanos digan que no, pero llenos de sabores locales que no tienen comparación. Conseguir una taquería (locales de ventas de tacos) es muy fácil. En cada esquina hay establecimientos. Pero, aquí vamos a ofrecerte los mejores de todo Cancún.

Sí, así como se lee. Gracias a este tour de tacos pasearemos por cinco locales para degustar los mejores de cada uno. Acompañados de bebidas refrescantes, música, gran compañía y grandes sabores que derretirán tu paladar. Para reservar y conocer más de la visita, haz clic en el botón.

Snorkel de noche

Snolker

Para darle cierre a este día y regresar a casa sabiendo que disfrutamos de las mejores vacaciones en el Caribe, te traemos una práctica de snorkel nocturno en Cancún. Acompañados de profesionales nos sumergiremos en las aguas de la ciudad para explorar la fauna y la flora local de forma nocturna.

Top de 10 de las actividades que no te puedes perder en tu viaje a Cancún

Si te gusta tanto esta visita como a nosotros, es posible que no desees hacer todas las actividades aquí descritas. Es por ello que aquí vamos a dejar el top 10 de las mejores:

  1. Isla Mujeres.
  2. Chichén Itzá.
  3. Tulum
  4. Gastronomía mexicana.
  5. Discoteca Coco Bongo.
  6. Recorrido por la selva.
  7. Compra de suvenires.
  8. Cancún en avioneta.
  9. Tour de tacos.
  10. Snorkel nocturno.

Ahora puedes emprender tu viaje por Cancún sin preocuparte de perderte los mejores rincones de la ciudad. ¿Cuál es tu actividad favorita de este viaje a Cancún en 2 días?

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*