¿Qué ver en Chicago en 2 días?

Chicago

Edificada a las faldas del lago Michigan en el estado de IllinoisChicago es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos. Los imponentes rascacielos de color metal que dominan sobre ella le dan personalidad y vistosidad. La localidad es conocida por su arquitectura y enormes construcciones de ingeniería moderna.

Llenas de luces, la ciudad es reconocida por ser el hogar de los espectáculos más importantes del norte de América. Además, de ello, miles de turistas la visitan al año para conocer sus famosísimos museos y el arte posimpresionista que la componen. Es por ello que, si deseas conocer la ciudad, aquí preparamos una guía de Chicago en 2 días.

Lo que puedes ver y hacer en Chicago en dos días

Chicago es la conocida como la segunda ciudad más importante de Estados Unidos y la tercera más poblada. En ella residen personas de distintas nacionalidades, lo que le aporta gran diversidad cultural. Lo que permite que los extranjeros no se sientan como extranjeros, sino que encuentran en ella un lugar que los acoge como un hogar. Otra de las razones para viajar a la principal de Illinois es su imponente arquitectura. Rascacielos tan altos como puedes imaginar se conjugan con los parques, museos y demás espacios de atracción.

La ciudad del viento, como también se reconoce a Chicago, es perfecta para perderte caminándola. Adéntrate a sus lugares más importantes y conoce el importante bagaje cultural que posee. Su zona comercial y sus espacios para ir de compras. Es una localidad completa. Es tan grande que no es posible visitarla en dos días, pero aquí nos aseguramos de hacer la mejor ruta para que no te pierdas de los más importante, ¿Estás listo?

Guía de Chicago: Día 1

En este primer día conoceremos los principales lugares de Chicago. Muchos de los lugares donde estarás fueron espacios donde se grabaron famosas películas como: Sipiderman 2 o el Caballero oscuro. La ciudad es una de las pobladas de Estados Unidos. Toma en cuenta este dato, sobre todo si vas en temporada de vacaciones. Es posible que los sitios de interés estén repletos de personas. Pero eso no importa porque, en este primer día conoceremos la arquitectura de la ciudad, sus símbolos más importantes y daremos paseos que nos olvidarás.

Arquitectura de Chicago

arquitectura chicago

Chicago también se conoce como la ciudad de los parques. Esto, por la cantidad y la importancia de estos. Es por ello que, en este paseo comenzaremos por el más importante de todos: el Parque del Milenio. Con más de 10 hectáreas, el territorio forma parte del interés cultural y comercial de la localidad.

El acceso a él es totalmente gratis y cuenta con diversas obras de arte y diseño arquitectónico del mismo. Su majestuosidad es tal que el mismo es reconocido por varios premios. Pero, si quieres conocer más sobre la arquitectura, su historia y los datos importantes del centro de la ciudad, puedes reservar la visita guiada por las obras de ingeniería más importantes.

Es un tour totalmente es español que se hará de la mano de un guía. Este nos ofrecerá información de primera sobre cada estación. Para saber más, presiona sobre el botón:

Río de Chicago

río de chicago

Otro atractivo importante en Chicago son sus canales. El paseo por el río es una alternativa para conocer un lado diferente de la ciudad. Lo más bonito de pasear en barco por la localidad es que, mientras navegas te maravillas de los enormes rascacielos. Estos se construyeron a los pies del río.

Para hacer este paseo más increíble puedes contactar un tour en barco. Este paseo, totalmente en español donde conocerás la historia de la arquitectura de la localidad. Además, podrás verlos de cerca. ¿Te gusta? Haz clic sobre este botón:

360 Chicago Observation Deck

360 Chicago Observation Deck

Chicago es una ciudad que tiene una vista panorámica sin comparación. Estar más arriba de los edificios y ver, de las alturas cómo la ciudad es tan pequeña es posible. Para ello, tienes que visitar el 360 Chicago Observation Deck. En el centro de la localidad, en el edificio John Hancock Cente, está el edificio a donde se puede subir y tener las mejores vistas de Chicago.

Este espacio es perfecto para tomarte una selfie y maravillarte ante la imponente ciudad. Por su importancia, es una actividad que turistas quieren hacer. Así que, para evitar las filas, reserva una entrada para ver la ciudad desde los cielos. ¿Te gustaría?

Chicago en autobús

autobús turistico

Después de vivir una de las experiencias más importantes en este viaje, tienes que saber: Aún hay mucho más. Chicago es enorme, así que el día todavía no termina. Para ello, continuaremos explorando más. Caminar por toda la localidad es agotador, es por ello que, para descubras otros rincones importantes, traemos para ti un paseo en bus por Chicago.

Esta actividad es perfecta para compartir entre familia y amigos. El autobús hará 14 paradas en los 14 lugares más importantes de Chicago. Puedes observar desde el autobús o bajarte para conocer el espacio y fotografiarte. Entre los lugares a recorrer está: Field Museum, The Water Tower y The Willis Tower.

Museo de Ciencia e Industria

Museo de Ciencia e Industria

El Museo de Ciencia e Industria es uno de los más importantes de Chicago. Es por ello que, si quieres visitar un museo, no puedes dejar de ir al lugar. En él hay cientos de artículos interesantes para descubrir, entre ellos submarinos de origen alemán usado en la Segunda Guerra Mundial, ¿Quieres saber más?

En el interior del museo habita la primera nave que llevó a un humano a los alrededores de la luna: la Apolo 8. ¿Increíble, no? El Museo es tan impresionante que su misma estructura es digna de admirar. Si quieres ir, puedes comprar una entrada al museo evadiendo las filas y disfrutando de todo el tiempo que desees en su interior.

Chicago Theatre

Chicago Theatre

Chicago no es solamente grandes edificios e historia, la ciudad está llena de arte y espectáculos. Sobre todo al anochecer. Si quieres conocer este lado de la ciudad, debes ir al Chicago Theatre. El teatro más importante de la localidad y de Estados Unidos. El lujoso y elegante espacio resalta por sus impresionantes shows. Además, de ser la casa de grandes artistas americanos.

Con la capacidad de 3.600 personas, el teatro ha sido escenario de grandes cantantes y actores. Para conocer mejor su historia y cómo se salvó de su demolición en los años 80, reserva una visita guiada al teatro. Con un guía de habla hispana, conoceremos los detalles detrás de este imponente edificio.

Guía de Chicago en 2 días: Día 2

Es posible que el primer día te hayas enamorado de Chicago. De los altos edificios y su impresionante mezcla de culturas. Pero te contamos algo: ¡Aún hay más! Traemos una guía completa para disfrutar el segundo día sin complicaciones.

Tour por Chicago

parques de chicago

La mejor forma conocer una ciudad es disfrutar de un tour que recorra las zonas que el turista desee y no uno donde se imponga una agenda. Precisamente eso te ofrece: ¿A dónde quieres ir? En caso de que desees volver a un lugar del día anterior o conocer otro, entonces, propón tu itinerario al guía.

Para ello, reserva este tour que va a recorrer las zonas que quieras. ¿Lo mejor de todo? Acompañados de un experto de habla hispana que se encargará de contarte todos los secretos de la ciudad.

Bicicleta

Bicicleta

Después de recorrer los lugares de tu preferencia, no hay mejor manera de continuar el día dando paseo en bici. Si reservas este tour, podrás conocer estos espacios de Chicago que aún no has visto como Grant Park, la Fuente de Buckingham, y hasta la Navy Pier. 

Toma en cuenta que el tour se dará únicamente en inglés. Para conocer más detalles, haz clic en el botón:

Chicago panorámico

Chicago en las altura

Una forma de conocer la ciudad es gracias a este tour que se adapta a tus exigencias. Sí, tal como lees. Conoceremos la casa del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y otros lugares de interés en Chicago. Este tour es totalmente en inglés. Pasaremos por lugares icónicos de la ciudad como: la Universidad de Chicago, la escultura ‘Cloud Gate, el cementerio Graceland y más.

Vuela sobre la ciudad

Chicago en avioneta

El paseo por Chicago es sumamente diferente si lo haces desde las alturas. Para ello, te recomendamos que veas la magnífica ciudad desde un helicóptero. Esta es aventura de la que no te vas a arrepentir. El paseo tiene una duración de 15 minutos y recorreremos los espacios como: parque del Milenio, la torre Willis, el muelle de la Armada.

Para tener más información sobre la reserva, entra en este botón:

Paseo en tren

tren

Desde los rieles del tren puedes conocer Chicago. Un paseo en tren te llevará a los lugares más importantes de la ciudad. Conocerás cómo nacieron los rascacielos, los detalles más importantes de la localidad y la historia de zonas reconocidas como la biblioteca de Harold Washington y el edificio de la Escuela de Chicago.

Para saber más sobre este tour, te recomendamos presiones sobre el botón y haz tu reserva.

Top de 10 de las mejores actividades en tu viaje a Chicago

Chicago es una fascinante. Cada rincón es asombroso y recorrerla es gratificante. No hay un espacio de ella que no contenga historia, arte y arquitectura. Es por ello que, en aras de que disfrutes más tus vacaciones en Estados Unidos, hicimos este top 10 de lugares que no puedes perderte:

  1. Parque Milenio.
  2. Paseo por los canales de chicago.
  3. 360 Chicago Observation Deck.
  4. Museo de Ciencia e Industria.
  5. Chicago Theatre.
  6. Tour privado.
  7. Paseo en bici.
  8. Viaje en helicóptero por la ciudad.
  9. Paseo en tren.
  10. Chicago en autobús.

La ciudad en general tiene un atractivo que la hace personal y distinto al resto. Es por ello que, para disfrutar de tu estadía en el territorio, sigue esta guía y, cuéntanos, ¿Cuál es tu lugar favorito de la ciudad?

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*