¿Qué ver en Santiago de Chile en 2 días?

Santiago de Chile

La capital de Chile es, también, la ciudad más grande del país. Santiago de Chile se edificó en un valle adornado con imponentes colinas con picos nevados. Estas son integrantes de las Cordilleras Andinas y de las costas del territorio. Chile es uno de los países con mayor estabilidad y uno de los más modernos de Latinoamérica.

La metrópolis posee distintos espacios de interés turísticos. Dignos de recorrer que atraen a todo tipo de visitantes. Al ser esta, la ciudad más grande, no queremos que te pierdas lo mejor de ella. Por eso, preparamos para ti una guía turística por 2 días en la capital. ¿Quieres conocer más?

Lo que puedes ver y hacer en Santiago de Chile en 2 días

La capital de Chile está llena de espacios turísticos. De lugares por recorrer y destinos para perderse. Santiago es perfecta para recorrerla caminando. Adentrarse en sus calles y conocer de cerca cada rincón. El transporte público es eficiente. Por ello, te permitirá llegar con prisa y sin inconvenientes a donde desees. Para que no te pierdas de ningún detalle importante de esta localidad, aquí preparamos una guía especial para ti. Con un itinerario completo por dos días en Santiago de Chile.

Si quieres ahorrar y a la misma vez conocer la ciudad, te regalamos un paseo gratis por Santiago de Chile. Sí, tal como lo lees. Totalmente gratuito para que, de la mano de un guía turístico, conozcas los lugares más encantadores de la localidad. Para saber más sobre este free tour, presiona sobre el botón y reserva.

Guía de 2 días en Santiago de Chile: Primer día

En este primer día por Santiago de Chile conoceremos las bondades de la ciudad y las mezclaremos con la pureza de la naturaleza. Es por eso que, si no quieres perderte los mejores destino de la capital, lee y sigue esta guía.

Visita a Valparaíso

Valparaíso

Las localidades costeras más famosas de Chile. A Tan solo minutos de Santiagos debes visitar Valparaíso. Conocida como la ciudad cultural del país. Llena de arte y actividades turísticas por descubrir. Viña del Mar, además de tener preciosas playas, también es la sede de uno de los festivales de música más grandes del mundo.

Si quieres hacer el recorrido por ambos lugares y sin perderte de sus encantos particulares, reserva este tour por las ciudades.

Casa de Pablo Neruda

Casa de neruda

Cuando llegues a Valparaíso no puedes perderte una de las visitas más increíbles de la localidad. Si eres amante de la literatura, de seguro debes haber leído algún poema de Pablo Neruda. Calificado como el mejor poeta del siglo XX por el propio García Márquez.

La casa donde vivió el artista, en la actualidad es un museo. Todo está tal cual y como se dejó. Es por ello que, puedes entrar y conocer la intimidad del poeta. Las habitaciones y los espacios, donde seguro, comenzó muchas de sus poesías. Todo este recorrido puedes hacerlo con la compañía de un guía turístico. Este nos contará los detalles del famoso escritor chileno y anécdotas importantes que ocurrieron en el interior de la vivienda.

Las termas del Valle de Colina

Las termas del Valle de Colina

Los estanques de aguas terminales que se formaron entre las montañas son otro de los atractivos en Santiago de Chile. Este paraíso que se formó en las faldas de las cordilleras andinas es perfecto para darte un baño y relajarte. Las piscinas naturales tienen temperaturas entre 25º a 70º.

Si quieres conocer el lugar, reserva este paseo donde, además del baño relajante, conoceremos los pueblos que adornan el entorno del lugar.

Parque Valle del Yeso

Para seguir en este paseo por los lugares naturales de Santiago, te recomendamos que hagas una visita por el Parque Valle del Yeso. Para hacer este recorrido más productivo, puedes reservar este recorrido por el parque. Donde además, podrás ir a un mirador para ver, desde las alturas, la belleza de las montañas. Conocerás los poblados que la adornan y un montón de actividades que aguardan por ti.

Parque Aconcagua

Parque Aconcagua

El Parque Aconcagua es otros de los destinos turísticos y naturales que debes conocer el Santiago. A unos kilómetros de la ciudad, en la frontera con Argentina se encuentra el espectáculo de montañas y la Laguna Inca que hacen vida en el lugar. Con recogida en el hotel, este tour se hace más increíble si reservas una entrada al parque con todo incluido.

Un guía turístico nos llevará y contará la historia del lugar. Pasaremos por los pueblos más importantes y culminaremos con leyendas y anécdotas sobre este lugar increíbles.

Paseo en helicóptero por Santiago de Chile

helicóptero por santiago

¿Qué mejor forma de terminar el día que dando un paso en helicóptero? Una alternativa para conocer Santiago es desde las alturas. Alejados del ruido de la capital, veremos cómo todo se vuelve más chiquito y la ciudad entera se posa sobre nuestros pies. Es una aventura imperdible que puedes hacer si reservas este paseo.

Guía de 2 días en Santiago de Chile: Segundo día

En este segundo día dejaremos de lado, un poco, el ambiente natural y nos centraremos en conocer las bondades de la ciudad. Sus distintos paisajes, su cruda historia, sus sabores y un montón de rincones por descubrir.

Tour por Santiago de Chile

tour privado por Santiago

Para empezar el segundo día con buen pie, te invitamos a hacer un recorrido por la ciudad. Conocer los espacios más importantes que aguardan en ella. Para cumplir con esa expectativa, te ofrecemos un tour por todo Santiago de Chile. ¿Cuál es la diferencia con otras visitas? Muy sencillo: esta la defines tú. Sí, tú impones tu propio itinerario y le indicas al guía cuáles son los espacios turísticos que quieres visitar.

Para conocer más sobre este paso, haz clic en el siguiente botón.

Tour panorámico por la ciudad

tour panorámicoEn este tour descubriremos cuáles son los contraste de la ciudad. Caminaremos por el Club Hípico de Santiago, llegaremos a la Plaza de Armas, la Catedral de Santiago de Chile, el Palacio de la Moneda y mucho más. Es un recorrido completo por Santiago.

Presiona sobre el botón y reserva la visita.

Tour la dictadura de Pinochet

pinochet

Chile tiene un pasado difícil. No es hoy uno de los países, económicamente, más prósperos de América Latina de gratis. Les costó mucho aprender para aprender a volar. Si eres de los amantes de la historia, este tour es perfecto para ti. Por ello, hemos creado el tour de la dictadura. En este recorrido conoceremos los años de crueldad, injusticias, violaciones y más que sufrieron los chilenos bajo el mando de Augusto Pinochet.

Caminaremos por un conjunto de espacios que, junto al guía, nos irá contando la historia de cientos de muertos y años de padecimientos. ¿Te animas a aprender un poco más de las raíces de Chile?

Degusta vinos chilenos

vino

Los deliciosos vinos chilenos atraparan a tu paladar. En esta visita de cata de vinos probarás los más gustosos de toda la ciudad. Con la compañía de un experto, vamos a degustar cinco tipos de bebidas para descubrir los matices de este líquido en América Latina. Chile, particularmente, posee una tradición muy arraigada en cuánto al vino. ¿Quieres probarlos?

Entrada al Parque Safari de Santiago

Entrada al Parque Safari de Santiago

Conoce el lado más salvaje de la capital chilena. El Parque Safari de Santiago es uno de los lugares que debes visitar. Si viajas en familia, o con amigos, será un momento de diversión. Allí conocerás a los animales salvajes, junto a un guía que les informará todo lo relaciona a ellos y a su espacio natural.

Para saber más sobre el paseo, haz clic aquí.

Tour en bici por Santiago

bici

Las bicicletas son transportes frecuentes en Chile. Sobre todo, en Santiago. Son muchos quienes la utilizan por economía, mayor movilidad en una capital tan saturada y rapidez. Por eso, aquí vamos a unirnos a las costumbres de la ciudad, nos subiremos a un bici y comenzaremos un tour por todo Santiago.

Recorreremos espacios importantes, ¿Quieres saber cuáles? Reserva este paseo.

Top de 10 de las mejores actividades en tu viaje a Santiago de Chile

Después de recorrer Santiago de Chile, habrás quedado enamorado de la capital. Estar en contacto con ella y sus distintos espacio naturales hacen un plan perfecto para viajar dos días. Pero, si quieres disfrutar mucho más, aquí te hacemos un top 10 de los espacios imperdibles de esta guía turística.

  1. Visita a Valparaíso y Villa del Mar.
  2. Casa – Museo de Pablo Neruda.
  3. Las termas del Valle de Colina.
  4. Parque Aconcagua.
  5. Paseo en helicóptero por Santiago de Chile.
  6. Tour por Santiago de Chile.
  7. Tour la dictadura de Pinochet.
  8. Degusta vinos chilenos.
  9. Entrada al Parque Safari de Santiago.
  10. Tour en bici por Santiago.

Adicional de este top, es importante que te detengas en algún local de comida típica chilena. Degustes su deliciosa gastronomía y descubras los exquisitos sabores de sus platillos.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*