¿Qué ver en Verona en 2 días?

La historia de Romeo y Julieta se contó entre sus calles. La trágica historia de amor de Shakespeare se escribió bajo la inspiración de esta bellísima ciudad italiana. Verona, ubicada al norte del país, posee uno de las ciudades medievales más importantes y hermosos de Italia.

La pintoresca localidad de la región de Véneto, aún conserva vestigios romanos del siglo I. Sin embargo, sus distintas invasiones y ocupaciones, dejan en ella una diversidad arquitectónica y cultural. Es por ello que, si deseas visitar esta preciosa ciudad, pero no sabes a dónde ir, aquí preparamos una guía de 2 días para ti.

Lo que puedes ver y hacer en Verona en 2 días

Verona es una ciudad tan hermosa que la historia de amor más conocida en el mundo se inspiró en sus calles. Es una localidad atractiva y cautivadora. Millones de turistas llegan a ella de forma anual para conocerla. Adornadas con altas colinas y rodeada por el río. Sin duda, una de las zonas más hermosas de Italia. Posee un impactante centro histórico y en su territorio aún se conservan construcciones del imperio romano.

Aquí elaboramos una guía de 2 días por la ciudad. Gracias a su importancia, queremos que tu estadía sea placentera. Es por ello que queremos asegurarnos que no te pierdas de lo más relevante. Además de eso, queremos decirte que, si estás buscando conocer los mejores lugares de Verona y gastar poco, aquí te regalamos un recorrido gratis. Así como lo lees. Tan solo debes reservar para que participen en este Free tour. Para saber los detalles del paseo, horario y disponibilidad, presiona el botón aquí debajo.

Guía de Verona en 2 días: Día 1

Verona es una ciudad preciosa. Llena de encanto y magnetismo. Sin dudarlo, uno de los importantes atractivos italianos. Es un destino perfecto para vacacionar. Pero, si quieres hacer un viaje de fin de semana, es una perfecta para perderse un par de días. En este itinerario, recopilamos todos los lugares que no puedes perderte y los planificamos para dos días. Es por ello que, si quieres saber cuáles son las actividades, aquí abajo las explicamos:

Arena de Verona

arena de Verona

La Arena de Verona es uno de los destinos más populares en la ciudad. Millones de turistas se concentran a su alrededor para admirar su belleza. El imponente anfiteatro romano aún se mantiene sobre sus bases y, no es solo un espacio de recreación turística, sino también cultural, como el Festival de Verona.

Considerado, uno de los teatros más grandes del mundo, está en perfectas condiciones. Adentrarnos a él es sinónimo de regresar a la época de los gladiadores. Puedes hacer este paseo por tu cuenta o reservar una entrada en el botón de abajo. El paseo se hará con un guía turístico en español. Mientras conocemos el monumento, el guía nos contará historias acerca de él y todos los secretos que, por cuenta propia no puedes conocer.

Casa de Julieta

Casa de Julieta

Sin dudarlo, la Casa de Julieta es uno de los atractivos más conocidos de la ciudad. Por no decir el más conocido. De hecho, ha sido la historia de Romeo y Julieta el que le dio fama a la zona. Es por ello que, el balcón que inspiró a Shakespeare a escribir su texto es sumamente visitado en la actualidad.

Muchas personas llegan a él para fotografiarlo y fotografiarse desde él. Es por ello que, una visita por Verona no es visita si no pasas por la «Casa de Julieta». Así como este, Verona tiene otros espacios turísticos que conocer. Para eso, te ofrecemos este tour con visita guiada por Verona. Caminaremos por los rincones más importantes de la ciudad y descubriremos su relevancia de la mano de un guía experto en la historia de la misma.

Alpes Dolomitas

Alpes

No hay nada mejor, en vacaciones, que olvidarnos de la rutina. Dejar de lado las preocupaciones y responsabilidades. Respirar otro aire y conocer nuevos horizontes. En Verona, esto es posible. Si quieres caminar, estar en contacto con la naturaleza y conocer en vivo las enormes colinas italianas, debes ir a los Alpes Dolomitas. 

El paisaje por sí mismo te cautivará. Las enormes montañas que parecen no acabarse a la distancia, son perfectas para perderse unas horas, o quizá un día. Sus brillantes colores son armónicos con su entorno. Puedes deleitar aún más tu vista si haces un paseo en teleférico. Pero, para no perderte entre las colinas y llegar al teleférico sin inconveniente, te recomendamos una reserva para una excursión por las montañas. Si quieres más detalles, presiona sobre el botón:

Verona en bici

Verona en bici

Una forma distinta de conocer los puntos turísticos de la ciudad es recorrerlos en bici. Para ello, nosotros te presentamos un tour por los rincones más atractivos de la ciudad. Todo mientras disfrutamos de un paseo por tres horas. En este punto, haremos una mezcla de turismo con ejercicio, ¿Te gustaría?

Ten en cuenta que el recorrido se liderará con un guía que nos contará todos los detalles mientras recorremos los espacios. El paseo es en inglés. Para obtener más información y reservar presiona sobre el botón de abajo.

Rafting por Verona

rafting en Varona

¿Qué mejor forma de seguir conociendo a Verona a través de la diversión? ¡Es así! Si viajas en familia o en grupo de amigos, no puedes perder la oportunidad de hacer rafting en las aguas del río Adigio. En este sentido, te ofrecemos un fabuloso tour de rafting para que compartas y te diviertas entre amigos.

Estarás acompañados con equipos especiales de seguridad y un equipo entrenado les indicará todas las instrucciones para disfrutar al máximo de la actividad. Para conocer más de ella, reserva en el siguiente botón.

Guía de Verona en 2 días: Día 2

Después de vivir una experiencia alucinante el primer día, tienes que saber: aún hay más. La metrópolis italiana aún guarda muchos rincones de interés para los turistas. Espacios para perderse, soñar y disfrutar en contacto con lo natural. Este último será uno de ítem que marcó el itinerario de este segundo día de viaje, ¿Quieres conocer más?

Tour por Verona

tour por verona

Verona es una ciudad cautivadora. Es muy comprensible que sus rincones te atrapen y quieras volver. Si te quedaste con las ganas de conocer más a fondo o disfrutar más de una actividad, es el momento de regresar. Para ello, te ofrecemos un tour privado por Verona. ¿Cuál es la diferencia con otras visitas guiadas por la ciudad? Básica: ¡Tú escoges a dónde ir y el guía te lleva! No necesitas regirte por un itinerario fijado, sino que tú mismo puedes establecer las actividades y monumentos a regresar o conocer.

Lago de Garda

Lago de Garda

¿Recuerdas que la naturaleza tomaría el control del segundo día? Bueno, aquí comenzamos. Para ello, queremos invitarte a un rincón de cuentos. Compuesto por un paisaje de sueños y colores tan bonitos que te harás dudar de si es real. El Lago de Garda es el más largo de Italia. El entorno que rodea a las aguas es increíble. Está compuesto por pueblos tranquilos de estructuras medievales y playas. Todo un encanto, ¿verdad?

Pero, para que conozcas y disfrutes más de este espectáculo natural, te ofrecemos una excursión por el lugar. Conoceremos los pueblos, el lago y todo el entorno de este maravilloso espacio. Para reservar y obtener información, tiene el botón inferior.

Verona en Vespa

Verona en vespa

En cada esquina de Italia veremos una vespa. Son las motos más populares del país y es muy común que veas muchas de ellas rodando. Es por ello que, para entrar en ambiente y adentrar a las culturas locales, conocer a Verona sobre las ruedas de una vespa no tiene comparación.

Por esta razón traemos para ti un tour de esta clase. Conoceremos los puntos turísticos más importantes de la zona sobre una vespa. Un guía nos explicará cada detalle y, tras ponernos el casco, comenzará la aventura. Presiona aquí abajo para reservar.

Bici desde Verona

desde Verona

Seguimos tomados de la mano con la naturaleza en Verona. con completamente preciosos los rincones naturales de la ciudad. Es digno de admirar, contemplar y reposar sobre estos espacios. Para disfrutar más del contacto con lo natural, te preparamos una ruta que parte desde Verona hasta las zonas con más encanto.

Para tener más información sobre el paseo, presiona sobre el botón y reserva esta excursión.

Lago de Como

Lago de Como

Los encantos naturales de Verona siguen siendo los protagonistas. La dulzura y sencillez de cada uno atrapa a quien lo visita. Si eres de los amantes de la naturaleza y los espacios tranquilos donde respirar aire fresco, debes ir a Lago de Como. Adornado con sus pintorescas casas de colores brillantes, es un territorio que te dejará sin ganas de regresar.

Gracias a su belleza sin comparación, es el hogar de distintos artistas como George Clooney o Donatella Versace. Los famosos prefieren tener viviendas en territorios como estos para despejarse de la cotidianidad y disfrutar del paisaje. En ese mismo sentido, nosotros queremos regalarte un paseo por este territorio. Para tener más información, visita el enlace aquí abajo.

Top de 8 de las mejores actividades en tu visita a Verona

Como habrás visto, Verona es un territorio sin comparación. La ciudad del amor lo tiene todo: arte, arquitectura, belleza natural y más para atraer a los turistas. Es por ello que, aquí queremos hacer un top ocho de las mejores actividades de este itinerario que no puedes perderte:

  1. Arena de Verona.
  2. Casa de Julieta.
  3. Los Alpes Dolomias.
  4. Lago de Garda.
  5. Paseo en bici desde Verona.
  6. Verona en Vespa.
  7. Lago de Como.
  8. Rafting en Verina.

Esperamos que este itinerario haya sido de tu agrado. Estamos seguros que no te arrepentirás de visitar a Verona en dos días.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*