Rhein Main Card • Precio, detalles y reserva

Si algún problema tiene viajar y conocer una ciudad es que puede convertirse en algo realmente caro si no tomas las previsiones adecuadas y aprovechas las oportunidades que te ofrece cada lugar. Como por ejemplo si estas viajando por la región de Rhein Main, la cual comprende parte de los estados de Hesse, Baviera y Renania-Palatinado, tienes la gran oportunidad de obtener la Rhein Main Card,la cual te permitirá usar el trasporte publico de manera gratuita durante tu estancia. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿Porque quieres la Rhein-Main-card?

Esta tarjeta te ayudara muchísimo si tienes planes de moverte por la región y conocer muchos lugares, ya que esta tarjeta cubre toda la gama de transporte de la empresa RMV para el transporte público en el área metropolitana. Esto significa que podrás usarla dentro de la ciudad de Frankfurt y además, podrás pasear por más de 100 kilómetros alrededor de la ciudad. A diferencia de la Frankfurt Card que se limita a la ciudad de Frankfurt y su aeropuerto. Esto significa que podrás utilizar esta tarjeta para subir a bordo de trenes regionales, autobuses, tranvías, el metro  e incluso los autobuses nocturnos.

Así, gracias a la Rhein Main Card podrás ir a lugares iconicos como Rudesheim o Maguncia, que se encuentran en la cercania de Frankfurt y disfrutar de descuentos en más de 70 lugares de interés turístico como: museos, restaurantes, el zoológico de Frankfurt, balnearios, entre muchos otros.

¿Cómo funciona?

La Rhein Main Card es válida por dos días consecutivos a partir de la fecha en que se haya hecho la reserva y hasta el día siguiente. Debes Tener en cuenta que los niños menores de 6 años de edad no deben pagar por el uso de la RMV de manera que no es necesario comprar la Rhein Main card.

Donde puedo recoger la tarjeta

La Rhein Main Card puede ser recogida en los siguientes puntos:

  • TVB Frankfurt Hauptbahnhof u oficina de turismo de la estación central de Frankfurt: De lunes a viernes 8:00-21:00 y los sábados y domingos de 9:00 a 18:00.
  • Oficina de Turismo de Römer: De lunes a viernes de las 9.30 a las 17.30 horas y los sábados y domingos de 9:30-16:00.

Ambas oficinas tienen un horario reducido del 27 al 31 de diciembre, ya que abren de 10:00-13:00. Además, la oficina está cerrada el 25 y 26 de diciembre y 1 el enero. El 24 de diciembre, la oficina de turismo de Römer estará cerrada.

Precio

IndividualGrupo de hasta 5 personas
Rhein Main Card
26 €
46 €

Detalles de la oferta

La duración de la Rhein Main Card es de 2 días.

El precio incluye la tarjeta que te dará acceso gratuito al transporte publico y descuento en 78 atracciones turísticas ¡No te la puedes perder!

Reserva

Una vez que reserves se te enviara un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Si deseas cancelar tu reserva podrás hacerlo sin gastos y con reembolso total hasta 3 días antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.