Ruta de tapas por Jerez • Precio, detalles y reserva

Ruta de tapas por Jerez

En este tour podrás estimular los sentidos rodeado de un acogedor entorno, mientras disfrutas de la dulzura y el encanto de Jerez de la Frontera. Disfrutarás de unas tapas autóctonas de buenísima calidad, sabores y texturas. La gastronomía gaditana te deslumbrará, no puedes dejar de consentir tu paladar con estas exquisiteces. Además que podrás disfrutar de sus calles pintorescas que te transportarán y te harán salir de tu rutina de trabajo. Date este gusto, no te vas a arrepentir.

¿Qué te estamos proponiendo en este recorrido gastronómico?

Iniciaremos nuestro fascinante recorrido al mediodía en la Plaza del Arenal. Desde aquí, en pleno corazón de Jerez de la Frontera, comenzaremos un recorrido por lo mejor del tapeo Cádiz. Podrás deleitarte con su arquitectura colonial.

Comenzaremos a caminar por las calles del casco histórico, nos adentraremos en los bares y restaurantes más emblemáticos de Jerez para degustar los mejores ejemplos de la gastronomía andaluza en miniatura. Te deleitarás con uno de los mejores manjares del sur ibérico.

Los sabores jerezanos harán las delicias de nuestros paladares con una degustación de tres tapas y tres bebidas (vino, cerveza o refresco), incluidos dentro de nuestro paseo, por supuesto. Pero podrás probar las diferentes tapas según tu gusto y  economía.

Finiquitaremos el sabroso tour gastronómico de Jerez sobre las 14:00 horas tras haber deleitado nuestros sentidos al estilo jerezano. Eso sí, nadie podrá decir que no se fue con un muy buen recuerdo de la combinación entre comida y el pintoresco paisaje urbano de la ciudad.

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

El precio de Ruta de tapas por Jerez

Nuestros precios incluyen la degustación de tres tapas y tres bebidas de su preferencia.

AdultosNiños entre 5 y 11 añosMenores de 5 años
30 €14 €Gratis

 

 

Cuanto puede llegar a durar esta espectacular degustación de tapas

El recorrido está programado para 2 horas, tiempo suficiente para disfrutar y degustar de estos maravillosos lugares y mini platos especiales para restaurantes, bares, entre otros.

Lo que va incluido en la actividad

  • Disponemos de un guía local de habla española.
  • Degustación de tres tapas y tres bebidas (vino, cerveza o refresco).

Nuestro lugar de encuentro

Nuestra cita se concretará en la Plaza del Arenal.

Reserva

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Jerez de la Frontera) siempre que queden plazas

Una vez realizada la reserva recibirás un email con el billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada. Si existe algún error en el boleto, por favor notificarlo cuanto antes. También puedes mostrar tu bono en formato digital mediante tu Smartphone.

Para cancelaciones

Cancela sin costo alguno hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), te contactaremos para ofrecerte diferentes alternativas que sean de tu agrado

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*