FILTROS RESERVA AHORA MAPA MENU

Senderismo por los Cahorros de Monachil • Precio, detalles y reserva

El Senderismo se trata de caminar en la naturaleza como actividad recreativa. Es ideal para aquellos con ocupaciones sedentarias, ya que se caracteriza por ser un ejercicio natural que promueve la buena forma física, es económico y no requiere equipo especial. Debido a que los excursionistas pueden caminar tan lejos como quieran, no hay tensión física a menos que caminen entre colinas o montañas.

Así que si te gusta el senderismo y estas en Granada, no puedes perderte la increíble oportunidad que hoy te ofrecemos. Recorre en compañía de expertos los bonitos caminos de la Sierra Nevada, cruza puentes colgantes de película y disfruta de vistas panorámicas únicas que pensante solo verías en Instagram.

Los Cachorros de Monachil están listos para que puedas visitarlos en toda tu familia. Agradecerás dedicar este tiempo para ti, lejos de la ciudad, donde renovarás tus energías y vitalidad en contacto con la naturaleza.

¿Qué tenemos preparado para ti?

Emprenderemos nuestro recorrido desde el centro de Granada, desde el lugar de encuentro indicado en el momento de hacer la reserva. Aquí tomarnos un delicioso y poderoso café grande que te llenes de energía para comenzar. Cuando te sientas listo, nos montaremos en el cómodo coche y nos dirigimos hasta el Parque Nacional de Sierra Nevada, donde viviremos la aventura.

Esta ruta es ideal para todo tipo de personas, ya que no requiere grandes habilidades físicas, el objetivo del senderismo es disfrutar del espectacular paisaje de montaña y de un día es ideal para unir a la familia.

Durante el paseo podremos disfrutar de una agradable vista con cascadas, cuevas y piscinas naturales. Vamos a cruzar varios puentes colgantes y desde uno de ellos podrás admirar una vista espectacular.

Sin lugar a dudas, esta ruta de senderismo a través del Cahorros de Monachil es una de las mejores experiencias que podrás vivir en la zona, lejos del bullicio de la ciudad y apreciando el magnífico paisaje de la Sierra Nevada.

¿Cuando debo pagar para participar?

El precio de esta emocionante actividad es de 25 € por persona.

¿Cuanto tiempo durará esta actividad?

Esta actividad esta planificada para durar un total de 3 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

Al reservar participarás de una actividad con las siguientes características:

  1. Compañía de un guía habla castellana, inglesa y portuguesa.
  2. Transporte de ida y vuelta desde el lugar d encuentro en el centro de Granada.
  3. Alquiler de bastones especiales para practicar senderismo.
  4. Además se incluye el seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.