Senderismo por los Molinos de Jávea y la Torre del Gerro

Senderismo por los Molinos de Jávea y la Torre del Gerro

No hay mejor manera de conocer una localidad que adentrarse a sus raíces, su historia. Eso, precisamente, es lo que haremos en este tour. Visitaremos los rincones más históricos de Denia. Nos embarcaremos en esta aventura en donde viajaremos en el tiempo al pasado de la localidad. Recorreremos rincones importantes que dan fe de la antigua vida de la población y cómo subsistió hasta convertirse en lo que es hoy.

Acompañados de un guía turístico experto en la historia de la localidad, conoceremos los rincones más encantadores de Denia. Mientras admiramos las fachadas de cada uno de ellos, mientras el guía los irá dando detalles de su historia. Así como datos curiosos, imperdibles de conocer. Para saber más sobre el paseo, reserva este tour en Senderismo por los Molinos de Jávea y la Torre del Gerro.

¿Qué ver en la visita?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que, aunque sea un tour de senderismo, el mismo no requerirá de mucho esfuerzo físico. Por lo que se considera leve y acto para la mayoría de las personas.

A las 9:30 empezaremos el ascenso por Denia. A nuestra derecha, nos iremos alejando de la Ciudad Fantasma. Tras caminar, pasaremos por varias edificaciones construidas en el siglo XIV hasta llegar al Molinos de Jávea. En este punto tendrán tiempo libre para pasear, admirar el paisaje y comer. Vale destacar que la comida corre por tu cuenta.

Minutos después continuaremos la caminata hasta llegar a las Planas en dirección a la Torre del Gerro. Ubicada al final de la playa de Las Rotas, podremos ver el escudo de armas de Carlos I. Desde la torre es posible contemplar las montañas y el paisaje de la Costa Blanca.

El precio de Senderismo por los Molinos de Jávea y la Torre del Gerro

Precio Adultos 15 € Adultos 15 €

¿Cuanto puede llegar a durar?

3 horas.

Lo que va incluido en la actividad

Monitores especializados en senderismo de habla española, inglesa y francesa. Fotos y/o vídeo durante la ruta. Seguro de accidente.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*