Stansted Express de Londres • Horarios y precio

stansted express

Si te encuentras de vacaciones o paseo por Inglaterra y buscas traslados a la capital británica, tenemos la mejor opción para ti. En esta ocasión, te ofrecemos la posibilidad de viajar en el tren Stansted Express. Básicamente, se trata de un ferrocarril que sirve de conexión entre el aeropuerto de Stansted con Liverpool Street. No puedes desperdiciar esta actividad, ya que es la mejor y más rápida manera para acceder al centro londinense.

¿Qué ofrece el Stansted Express de Londres?

stansted express ofrece

Cuando estés planificando tu viaje a Londres debes cuidar cada uno de los detalles. Por lo tanto, si necesitas trasladarte desde el aeropuerto de Stansted hasta el centro de la ciudad, el Stansted Express es tu mejor elección. El tren ofrece sus servicios de una forma rápida y cómoda. En la actualidad, este conecta las terminales con la estación de Liverpool Street. La estación antes mencionada se encuentra ubicada en pleno corazón del distrito de City of London. El ferrocarril funciona con ticket y billetes. Una vez que lo hayas adquirido, tendrás derecho a un cómodo asiento y servicio de portaequipajes dentro del vagón.

¿Cuál es el horario y la frecuencia del tren?

Trayecto desde el aeropuerto de Stansted hasta la estación de Liverpool Street: los trenes funcionan desde las cinco y media de la mañana hasta las doce y media de la madrugada. La frecuencia de los mismos es cada quince minutos.

Trayecto desde la estación Liverpool Street hasta el aeropuerto de Stansted: los trenes funcionan desde las tres y cuarenta de la mañana hasta las once y media de la noche. La frecuencia de los mismos es cada quince minutos.

Información a tener en cuenta

Tren

Opción de traslado privado

En el caso de que no te agrade mucho trasladarte en transporte público y prefieres un coche exclusivo; te ofrecemos la oportunidad de acceder a traslados privados, tanto para ti como para tu familia o grupo de viaje. El vehículo te estará esperando con un respectivo chófer que te dejará en la puerta del hotel. En nuestra página web te mostramos las ofertas de este tipo de traslado.

Precio                 

Te brindamos la posibilidad de adquirir un billete ida y vuelta o de cancelar un trayecto. Por lo tanto, los importes quedan establecidos de la siguiente manera:

Billetes ida y vuelta: niños entre cinco y quince años de edad deben cancelar dieciocho con veinte euros. Mientras que los adultos tienen que pagar treinta y seis con cuarenta euros.

Un trayecto: niños entre cinco y quince años de edad deben cancelar once euros y medio. Mientras que los adultos tienen que pagar un total de veintitrés euros.

Duración del recorrido

La duración del trayecto entre el aeropuerto de Stansted hasta la estación de Liverpool Street es de cuarenta y cinco minutos.

Otros datos de interés

  • El ticket de vuelta para el Stansted Express tendrá treinta días de validez. Por supuesto, desde la fecha del viaje de ida.
  • Los niños menores de cinco años de edad viajarán completamente gratis.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!