Tarjeta turística de New York • Precio, destalles y reserva

New York

Si estás planeando un paseo o unas vacaciones por la alucinante ciudad de New York, seguramente te surgirán varias dudas. Como cualquier turista deseas una tarjeta que te permita el acceso a las mejores atracciones. Por esta razón, en este momentos tenemos para ofrecerte la New York Pass que brinda la entrada a más de cien atracciones. Gracias a ella podrás hacer turismo por los lugares más emblemáticos como: el Empire State, el ferry a la Estatua de la Libertad, el Museo del 11-S, entre otros. Al comprar la tarjeta turística tendrás consejos y recomendaciones para viajar.

Por lo tanto, te recomendamos que sigas leyendo todo nuestro itinerario para que descubras lo increíble que será la actividad. Sin lugar a dudas es una oferta que merece la pena y será inolvidable para todos nuestros turistas. No te preocupes por donde comprar o qué hacer porque con ella tendrás tu viaje resuelto ¡Anímate a vivir esta gran aventura de nuestra mano! Te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Cuáles atracciones de New York incluye?

Atracciones New York

Si es la primera vez que visitas La Gran Manzana, como es también conocida, lo ideal es que adquieras esta tarjeta. Además de ello, con la adquisición de la misma cuidarás tu presupuesto. El uso de esta te permite ahorrar mucho dinero, el cual puedes invertir en compras personales. No obstante, el principal propósito es que explores los sitios más emblemáticos tales como:

Mirador del espectacular Empire State

Empire State New York

 

Millones de turistas suben en sus visitas al imponente y espectacular Empire State. La popularidad del edificio se debe a que desde allí se observan las mejores vistas de La Gran Manzana. Tendrás la oportunidad de apreciar la ciudad cosmopolita y romántica, la cual está llena de lujos e historia. La estructura se construyó en el año 1931 bajo el gobierno de Hoover y fue el rascacielos más alto hasta los años setenta. Por lo tanto, arribar a los miradores de este rascacielos es una visita y actividad imprescindible. El lugar ha sido escenario para grandes rodajes como es el caso de la película King Kong. No cabe duda que desde allí podrás grabar en tus recuerdos las mejores panorámicas de New York.

Sube al Top Of The Rock

Rockefeller Center

En tu paseo por New York te encontrarás con cientos de rascacielos, sin embargo, hay algunos más famosos que otros. Uno de los más populares entre propios y turistas es el Rockefeller Center, el cual se trata de un conjunto de edificios. En la actualidad, posee diecinueve edificios comerciales que albergan las boutiques más lujosas de La Gran Manzana. Allí tendrás la oportunidad de subir al Top Of The Rock para contemplar el paisaje desde sus terrazas. El lugar está disponible para todo el público todos los días del año, desde las ocho de la mañana hasta la medianoche. No dudes en subir a esta terraza para contemplar lo hermoso de la ciudad.

Viaja en ferry a la Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

Otra de las visitas obligadas en el territorio neoyorquino es a la Estatua de la Libertad. Por ello, tenemos la entrada al paseo en ferry por la Isla de la Libertad para navegar alrededor de esta imponente estatua. Una vez que estés a los pies de ella, quedarás diminuto e impresionado con sus dimensiones y su belleza. Francia le regaló a los Estados Unidos la estatua en el año 1886 para celebrar los primeros cien años de su independencia. Esta tiene una altura de noventa y tres metros y pesa más de doscientas toneladas. La relevancia es tanta que la Unesco la declaró como Patrimonio de la Humanidad.

Museo Madame Tussauds

Madame Tussauds

El Museo Madame Tussauds es el museo de cera más famoso y reconocido en la actualidad. La temática resulta encantadora para los visitantes, ya que tiene una colección de figuras de las celebridades. Cabe destacar que hay otras ciudades de Estados Unidos de Norteamérica que cuentan con sedes del museo, tales como: Los Ángeles, Las Vegas, Nashville, Orlando, San Francisco y Washington D.C. Por lo tanto, si eres fanático del arte y los espectáculos, no dudes en visitarlo. Conocerás las figuras exactas de tus celebridades predilectas.

Paseo en barco alrededor de Manhattan

Manhattan New York

El paseo en barco por Manhattan es la mejor manera de conocer por completo la ciudad. En este crucero podrás divisar Ellis Island o los puentes de Brooklyn y Manhattan. La isla está ubicada en pleno corazón de New York, por ello, es tan concurrida y famosa. La mayoría de los imprescindibles de La Gran Manzana están ubicados justo aquí. Las zonas turísticas más populares y que debes conocer son las siguientes: Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island. En cuanto a las atracciones puedes visualizar las siguientes: Estatua de la Libertad, Empire State, One World Trade Center, Times Square, Central Park, Wall Street y muchas más.

Otras atracciones

Yankees Stadium

De igual manera tendrás entrada gratis a otros de los diez sitios más populares, entre los que destacan: Ferry a Ellis Island, Museum of Modern Art (MoMA), Metropolitan Museum of Art (MET), Madison Square Garden y Museo Guggenheim. También podrás acceder al Estadio de los Yankees, el Museo del 11-S o el uso de los autobuses turísticos Big Bus Tour.

La entrega de la tarjeta turística viene con una guía de más de doscientas páginas en español. Allí conseguirás información como horarios de apertura, mapas detallados, sugerencias y cómo llegar a las atracciones. Por otro lado, tienes un gran plus a tu favor con la adquisición de la misma; ya que te ahorrarás tiempo perdido en las largas filas para ingresar a las atracciones. Así que no debes esperar tu turno, sino ingresas de inmediato.

Funcionamiento de la New York Pass

Tu tarjeta turística “New York Pass” comenzará a estar vigente desde el momento en que la utilices por primera vez. Luego, la puedes utilizar durante los días que hayas acordado y comprado previamente. Es decir, puede estar disponible por un día, dos días, tres días o hasta diez días consecutivos. Por supuesto, como mencionamos anteriormente esto depende de tu elección. Por otro lado, la tarjeta brinda el acceso gratuito una sola vez para cada atracción. A excepción del autobús turístico que se puede usar ilimitadamente durante veinticuatros horas consecutivas.

En el caso de viajar con niños menores de cuatro años de edad; debes informarte previamente de los accesos gratuitos a niños en estas edades. Nuestra tarjetas tienen pases infantil para niños de edades comprendidas entre cuatro y doce años. Cabe destacar que la mayoría de las atracciones permiten el acceso libre a los menores de cuatro años.

Información a tener en cuenta

Precio

  • Un día: adultos 119,70 euros y niños 89,80 euros.
  • Dos días: adultos 162,40 euros y niños 135,20 euros.
  • Tres días: adultos 180,50 euros y niños 139,70 euros.
  • Cuatro días: adultos 207,70 euros y niños 153,30 euros.
  • Cinco días: adultos 230,40 euros y niños 162,40 euros.
  • Seis días: adultos 244 euros y niños 166,90 euros.
  • Siete días: adultos 257,60 euros y niños 171,40 euros.
  • Diez días: adultos 298,50 euros y niños 198,70 euros.

Recuerda que la categoría de niños la comprenden los que tienen entre cuatro hasta doce años de edad.

¿Cuánta vigencia tiene?

Como mencionamos anteriormente, depende de la cantidad de días que hayas elegido. Existen desde un día hasta diez días.

¿Qué incluye la New York Pass?

  • Uso de los autobuses turísticos durante uno o dos días.
  • Entrada sin hacer fila en muchas atracciones.
  • Guía de doscientas páginas en español.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!