Tarjeta Toledo Card • ¡Una gran aventura!

TOLEDO

Sé que siempre has soñado con comprar una tarjeta que te de acceso a muchas atracciones. Por eso hemos creado para ti la Toledo Card, un ticket con el cual podrás ingresar gratuitamente a los 4 lugares más importantes de esta ciudad, solo te adelantaremos que uno de ellos es la Catedral Primada de Santa María, un espacio súper increíble. Además, también incluye un paseo a pies por la localidad y no tendrás que hacer esas enormes colas que acostumbran a generarse en temporada alta o fines de semanas. Pero esto no termina aquí.

Te invitamos a que sigas leyendo todo nuestro itinerario para que te des cuenta de lo increíble que va hacer la actividad. Es un paseo que promete mucho y será inolvidable para todos nuestros turistas. ¡No lo pienses más, reserva ya! Anímate a vivir esta gran aventura con nosotros, te aseguro que no te arrepentirás.

¿Qué incluye esta tarjeta?

Atracciones

La tarjeta brinda acceso gratuito a las 4 principales atracciones la ciudad         

-Catedral Primada de Santa María.

-Iglesia de Santo Tomé.

-Sinagoga de Santa María la Blanca.

-Monasterio de San Juan de los Reyes.

Recorrido a pies por Toledo

La Toledo Card también incluye un paseo caminando por la localidad. La aventura tiene una duración de 30 minutos y se realiza en los idiomas español e inglés al mismo tiempo. Si desea realizar esta ruta, es necesario hacer referencia a un punto de encuentro ubicado en la siguiente dirección calle Armas, 17. Los tours parten desde este lugar a las 10:30, 11:30, 13:30 y 15:30 horas.

Paseo guiado por la Catedral

Esta aventura tiene una duración de una hora y se realiza al mismo tiempo en español e inglés de acuerdo su horario de trabajo.

Lunes a sábados: 11:30, 13:30 y 15:30 horas.

Domingos: 14:00 y 16:00 horas.

Durante Semana Santa, Corpus Christi y el 15 de agosto no hay visita guiada a la catedral.

Cero colas

Continuarás teniendo acceso libre a los principales atractivos de Toledo y lo mejor es que no harás las colas, algo muy significativo durante la temporada alta y los fines de semanas, porque te estarás ahorrando varias horas.

catedral de toledo

¿Cómo uso la tarjeta?

La tarjeta Toledo es personal, no puede ser transferible. La activas escribiendo tu nombre en ella y la fecha inicial de uso, luego ya puedes presentarla en los museos y monumentos incluidos. La misma dura 24 horas desde que la usas por primera vez. Tiene una validez de un día. Solo podrás acceder una vez a cada lugar.

¿Tienes hijos?

Los menores de 11 años de edad tienen acceso gratuito a los monumentos y museos en Toledo.

Retirar la tarjeta

Te damos la opción de buscar la tarjeta por estos dos lugares:                  

En Toledo: Oficina Todo Toledo que está ubicada adentro de la estación de AVE de Toledo. trabaja diariamente de 9:45 a 13:45 horas excepto el 1 de enero, 1 de mayo, 19 de junio, 15 de agosto y 24, 25 y 31 de diciembre.

En Madrid: Civitatis Tours & Tickets, situada en la calle Montera 32, entre Gran Vía y la Puerta del Sol. Laboran diariamente de 9:00 a 23:00 horas.

Precio del Toledo Card

Precio por persona: 23 €

Menores hasta 10 año: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

24 horas

¿Qué incluye la actividad?

Entrada a las principales atracciones turísticas de Toledo sin colas.

Visita Guiada por el interior de la Catedral Primada.

Tour a pie por Toledo.

Mapa y guía de Toledo con información detallada sobre los servicios que ofrece la tarjeta.