Tour del estadio Allianz Arena • Precios y reserva

El Allianz Arena de Múnich, es la sede de los dos principales equipos de fútbol de la ciudad. Al participar de este tour no serás un simple espectador durante un partido de futbol, sino que conocerás la historia de tu equipo favorito, y recorrerás el famoso estadio a la vez que conocerás los detalles de uno de los clubes más importantes del fútbol europeo. Continua leyendo y entérate de los detalles que necesitas para reservar.

¿Qué podrás disfrutar?

Nos encontraremos en la estación principal de Munich, donde abordaremos el bus que nos llevará directamente a uno de los hitos de la ciudad alemana, el Allianz Arena, casa del FC Bayern München.

Este magnifico estadio fue construido en 2006 para la Copa Mundial y es reconocido como uno de los estadios más modernos de Europa.

Este templo del fútbol puede presumir de albergar partidos de una importancia descomunal para este deporte, como la final de la Liga de Campeones de la UEFA en 2012. Además, nuestros expertos en la historia de los » los bávaros «, develará los momentos, detalles e historias más importantes del club de fútbol alemán, donde se han forjado una gran cantidad de importantes jugadores, como Franz Beckenbauer, Miro Klose, Gerd Müller o Robert Lewandowski.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 4 a 14 años
29 €
18 €

Tiempo estimado para esta actividad

Este tour completo puede tardar aproximadamente 4 horas.

¿Que incluye?

Con la reserva de tu billete podrás disfrutar de:

  • Traslado de ida y regreso al Allianz Arena.
  • Guía en inglés.
  • Entrada al Allianz Arena.

¿Cuando reservar?

Reserva lo más pronto posible, para garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días festivos, puentes o para tus días de descanso.

Una vez que realices tu reserva, recibirás un email con tu billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada el día de la actividad. También puedes mostrarlo desde tu movil.

Lugar de encuentro

Esta aventura deportiva comienza en la Estación Central de Múnich.

Cancelaciones

Esta actividad puede ser cancelada sin costo alguno, hasta 3 días  antes de la actividad. Si por algún inconveniente cancelas con menos tiempo del citado anteriormente, llegas tarde, o no te presentas, no se ofrece ningún tipo de reembolso.