Tour de Altea para Instagram • Precio, detalles y reserva

Tour de Altea para Instagram

Entendemos lo frustrante que es ver desde casa, fotos de instagramers en maravillosos lugares, y no dar con ellos. Queremos brindarte la posibilidad de sentirte instagramer por un día, disfrutando de los rincones más especiales de Altea. Esta localidad marinera te sorprenderá con sus calles de piedra, sus edificios históricos y sus vistas al mar.

¿Qué te ofrece?

Iremos a buscarte a tu alojamiento u hotel, y dejaremos atrás Denia para dirigirnos a Altea. Este pequeño pueblo de pescadores nos dará la bienvenida con sus vistas al mar y calles empedradas. ¡El escenario perfecto para las fotos de Instragram!

No te apartes de tu cámara ni por un instante, así que con cámara en mano, iniciaremos nuestro paseo por el casco antiguo de Altea. Podremos posar entre las fachadas blancas que llenan el pueblo, y los miradores nos permitirán coger los mejores fondos del lugar o marcos para tu fotografía. ¡Dispara y captura!

Luego de quince minutos de trayecto, habremos cambiado el centro del pueblo por el Templo del Arcángel Miguel. Sabías que fue el primer templo de la iglesia ortodoxa rusa construido en España. Con nuestras cámaras podremos captar cada detalle de su fachada, y las instantáneas serán de lo más visitadas y  tendrás más “me gusta” que muchas fotos de tu instagram.

Pasaremos por la lujosa urbanización Altea Hills, y terminaremos el tour de vuelta en Denia. Allí, en el puerto pesquero, podremos inmortalizar el skyline o el horizonte con la puesta del sol más increíble de la localidad. ¡Un paisaje de postal!

Es importante que consideres

  • Este tour no incluye reportaje fotográfico. Acompañados de nuestro guía podrás realizar las mejores fotos en Altea, pero el reportaje lo harás tu. ¡No olvides tu cámara digital o móvil!.
  • Si no tienes cámara de fotos, podrás realizarlo de igual forma, llevando tu teléfono Smartphone por supuesto que tu cámara funcione.
  • No es apto para personas de movilidad reducida, ya que las calles son de piedra y por ende existe irregularidad en el terreno.

El precio de Tour de Altea para Instagram

Precio por persona 75 € 

Tiempo estimado de duración en la excursión

El recorrido está programado para cuatro horas, tiempo suficiente para disfrutar de estos maravillosos lugares.

Lo que va incluido en la actividad

  • El guía habla español o inglesa.
  • Recogida y traslado de regreso a Denia.
  • Transporte en cómodas unidades.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y días festivos.

Se puede concretar tu reserva hasta día anterior (hora de Denia), siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te haremos llegar un email con el billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada. Si existe algún error en tu reservación, por favor debes notificarlo . También puedes mostrarlo en formato digital mediante tu Smartphone.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Cancela sin costo alguno hasta 24 horas antes de la actividad.

Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*