Tour alternativo de Liverpool: guerra y cultura

Si deseas tener los mejores momentos de tu vida en tus próximas vacaciones, contrata los servicios de profesionales de alta categoría. Actualmente, la promoción del turismo permite que los viajantes conozcan lugares increíbles y hallen los rincones más impresionantes de cada ruta.

Que Incluye

Guía de habla española.

Lo que No Incluimos

Entrada a monumentos.

Resumen
¡Recorre los lugares donde los Beatles se conocieron y dieron sus primeros pasos! Visita el famoso club La Caverna y descubre las anécdotas y secretos de la banda más laureada de la historia.
Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en español.
Precio
10 €
Duración
2h 30m.

 

A fin de garantizar el bienestar total de los turistas, presentan paseos organizados pensados profundamente y con antelación. La Tour alternativo de Liverpool: guerra y cultura es la alternativa más aconsejada para ti y tus familiares cercanos. Aprovecha la posibilidad para participar en los rutas de ensueño, con un conjunto de guías que han sido preparados en el área para enseñarte lo mejor de cada sitio.Para viajar como se debe vas a necesitar una agenda turística guiada que te permita visitar los sitios y entornos más fantásticos que se encuentran existentes en estos momentos. Pero para eso necesitas de agencias pertinentes que te den el más completo pack de turismo para que cuando terminen tus recorridos las memorices para siempre.

Para tu mayor facilidad estos packs de viaje cuentan con un horario estructurado. ¡No tendrás que angustiarte de nada!. Los asistentes tienen ya creado las más increíbles actividades para ti y harán que la visita sea increíble. La actividad turística con guía es sin duda alguna una de las alternativas más preferidas.

Deslumbrante recorrido

Para comenzar la sorpresa, te pasarán buscando en tu alojamiento a primera hora, no importa en que lugar te alojes. Desde ese momento empezarán unas fabulosas experiencias vacacionales. Vas a ir junto a tu guía a conocer los paisajes más geniales que has visto y gozarás de una grata actividad mientras dure el recorrido turístico.

Debes estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que por ese medio vas a tener el horario para conocer cuáles son las agendas turísticas guiadas pautadas del paquete turístico que has escogido. De igual forma, la empresa te ofrece una app que podrías tener en tu dispositivo y la podrías consultar cuando gustes, sin necesidad de estar en internet.

Todo será increíble y no habrá de que preocuparte por nada, te vas a asombrar con la belleza del ambiente y la excelente cultura de los pobladores que te sorprenderán por su arte en la cocina. Será memorable. Por fortuna, cuentas con tu guiador y tu grupo de experiencia para todas las actividades que hay en los variados espacios para visitar.

Desembolso

Si te preocupa tu economía, debes conocer que los costes son según la dinámica. En ejemplo, puedes conseguir el pack turístico que lleva transporte y varios packs perfectos. Tienes la opción de escoger el más preciso para ti y la familia, amigos o esa persona especial. Si deseas revisar tu dinero para la visita guiada y todos los aspectos que pienses que son pertinentes, podrías contactar directo a su número o por su sitio web. ¡Conseguirás todo lo que prefieres!.

Por suerte, los pequeños más pequeños de 5 van sin costo, y los que están entre 5 y 12 años cancelan la mitad del paquete de viaje. Además, con toda confianza puedes pagar la experiencia que te más se adapte a ti. Y es que si es un grupo grande, también verás descuentos geniales.

Dominio de diferentes idiomas

Los responsables de generar todas las actividades y guiar a los viajeros han sido adiestrados para hablar 2 idiomas, sea antes y mientras se desarrollar el tour, inglés y castellano.

Viaje muy completo y corto

Hay mucha variedad para elegir, por esa razón el itinerario puede durar entre 9 y 10 horas. Así vas a ver todos los entornos que tiene el destino que has elegido para tu paseo.

Por suerte, podrías hallar la agenda turística guiada todo el año. Pero es conveniente que hagas la reserva 48 horas previas a la próxima fecha existente. De hecho, es buena alternativa hacerla con más tiempo si es época alta. Cuando efectúes la reservación, encontrarás tu cupo existente por 24 horas. En ese período deberás cancelar el paquete de viaje totalmente.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 6 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.

a la excursión y forzosamente debes anularla, puedes solicitarlo 24 horas previo al día pautado para que la gestión sea sin coste. Los reintegros quedan sin efecto cuando llegues fuera de la hora al lugar del encuentro o que, en definitiva, no asistas.Es 100% gratis, siempre y cuando canceles 48 horas previas a la agenda turística guiada. De lo contrario, no se dará devolución. Considera bien esto para prevenir inconvenientes en el procedimiento.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!