Tour en bicicleta por Bilbao • Precio, detalles y reserva

Un tour en bicicleta es ideal para casi todos, personas de distintos tamaños, edades y niveles de habilidad pueden participar y divertirse enormemente. Y si el lugar que vas a recorrer esta repleto de bonitas atracciones y es amigable con los ciclistas como Bilbao, la experiencia puede será aún mejor.

En un tour de este tipo puede saborea el viaje a un ritmo ideal, ya que el ritmo de un ciclista permita experimentar lugares que los viajeros en coche nunca verán. Además, no hay mejor manera de interactuar con una nueva tierra y cultura que desde el sillín de una bicicleta.

El recorrido en bicicleta además te permite aumentar el deleite de los sentidos. Oler las flores, escuchar el silbido del viento a través de los árboles y sentir el entorno del terreno debajo de ti, es algo indescriptible. Este será la mejor forma de crear recuerdos duraderos, encontrar  nuevas personas y entender las costumbres.

Como si fuera poco, el ciclismo te permite sumergirse en la configuración por la que viajas. Las aventuras que tendrás y las personas que conocerás durante tu recorrido en bicicleta durarán toda la vida. En bicicleta serás un aventurero, no un turista. Recuerda que viajar debe ser sobre estar en un lugar, no solo pasar por él. Y como dijimos antes, no hay mejor manera de interactuar con una nueva tierra y cultura que desde el sillín de bicicleta.

¿Cómo se desarrollará esta actividad?

En esta actividad disfrutarás de todo lo que podrías desear de un paseo en bicicleta por Bilbao. La aventura comenzará a las 16:00 horas en el número 1 de la Calle Villarías, durante esta cautivadora travesía recorreremos un total de 8 Km, así que prepárate para disfrutar.

A partir del momento en que iniciemos el recorrido, comenzará la guía del experto que nos llevará a dar una vuelta por el centro de la Botxo (el apodo de Bilbao).

Pasaremos por el puente Zubizuri a lo largo del Paseo de Uribitarte para llegar a la explanada del Museo Guggenheim y su icónico cachorro. Continuaremos paseando por la Plaza Euskadi y la Torre Iberdrola hasta llegar al Congresos, pasaremos por San Mamés y por el estadio de Athletic.

Seguidamente daremos vuelta en el Paseo de Abandoibarra, veremos la fachada del Teatro Arraiga y pasaremos por la Plaza Nueva. Terminaremos el recorrido justo en el sitio donde comenzamos, luego de 3 horas y muy emocionados.

Ten en cuenta la mayoría de las rutas van a ocurrir por carriles para bici, pero es importante que recuerdes las reglas básicas de la carretera. Deberás seguir las instrucciones del manual.

¿Cuanto debo pagar por participar en este divertido tour?

El precio por persona es de 32 €.

¿Cuanto puede llegar a durar?

Esta actividad esta planificada para durar 3 horas.

¿Qué va incluido en la actividad?

Al reservar podrás disfrutar del trabajo y compañía de un guía de habla castellana durante todo el recorrido. Además, de la bicicleta para hacer la ruta.