Tour en bicicleta por los alrededores de Denia • Precio y reserva

tour bicicleta por los alrededores de Denia

Si te gusta el ciclismo y disfrutas de los paisajes cuando andas en tu bici, te proponemos visitar los alrededores de la ciudad de Denia, la cual pertenece a la Red de Ciudades por la bicicleta. Este es un de los destinos predilectos por los ciclistas, ya que potencia el uso de la bicicleta para los traslados por el casco urbano, el cual cuenta con 15 kilómetros de vías urbanas ciclables entre los principales destinos de la ciudad. Continua leyendo y entérate de los detalles de esta actividad.

¿Qué te ofrece este tour en mountain bike?

A la hora de reservar la actividad, te damos dos posibilidades dependiendo de la dificultad de la ruta:

Si eres un principiante en ciclismo de montaña te ofrecemos el tour con dificultad baja.

Nos subiremos a una de nuestras bicicletas montañeras, para realizar una ruta por la zona de Jesús Pobre, en el interior de Denia. Esta ruta tiene una dificultad baja, perfecta para que disfrutes de una ruta en bicicleta de montaña de forma sencilla.

Recorreremos, durante aproximadamente tres horas, caminos y senderos que se adentran en los campos de cultivo de la zona. Además, conoceremos el Riu blanco Rao de Jesús Pobre y la Olivera Milenaria, situada a los pies del Montgó cuya historia se remonta a tener cerca de 800 años.

Regresaremos al punto de encuentro después de observar la belleza rural de los alrededores de Denia, que contrasta directamente con la masificación habitual de la zona cercana al litoral o zona costera.

Ahora si eres un apasionado a montar bici y lo haces habitualmente esta opción será la que debes elegir Dificultad Media.

Sube a tu bicicleta de montaña para iniciar un recorrido de unas tres horas y media por los caminos y senderos que discurren por las zonas de Denia, La Xara, Gata de Gorgos y Jesús Pobre, así como zonas del Parque Natural del Montgó.

Durante todo el recorrido, de una dificultad media, pasaremos por los campos de cultivo más típicos de la región, como son los naranjos, almendros, olivos o vides. ¡Un lujo para escapar de la ciudad!

Después de una completa ruta, llena de caminos rurales, toboganes y sendas, regresaremos al punto de encuentro.

Es importante que consideres

Es necesario saber montar en bicicleta para participar en este tour. Los niños pueden participar a partir de 14 años.

El precio de Tour en bicicleta por los alrededores de Denia

 Precio por Persona
Ruta Dificultad Baja45 €
Ruta Dificultad Media45 €

 ¿Cuánto puede llegar a durar?

Recorrer en bici es la aventura que debes reservar si eres un apasionado a explorar nuevos lugares. Este recorrido tiene una duración de 3 a 3,5 horas. Tiempo que experimentarás nuevas experiencias.

Lo que va incluido en la actividad

  • Nuestro guía es español, inglés y francés.
  • Bicicleta mountain bike.

Punto de encuentro

Calle Castell de Castells 2

¿Cuándo debo contratarlo?

Cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y días festivos.

Se puede reservar hasta dos días antes (hora de Denia), siempre que queden plazas.

Reserva

Una vez realizada tu reserva recibirás un email con el billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada. También puedes mostrarlo en formato digital mediante tu Smartphone.

Cancelaciones

Cancela sin costo alguno hasta 24 horas antes de la actividad.

Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Si no alcanzamos el mínimo de participantes (3), te contactaremos para ofrecerte diferentes alternativas.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*