Tour en bicicleta por los pueblos del Alto Penedés • Precio y reserva

Si eres de las personas que disfrutas salir a conocer lugares nuevos, lejos del bullicio de las grandes ciudades, sentir el viento en tu rostro, hacer un poco de actividad física y divertirte, ya sea en familia, con amigos o acompañado de nuevas amistades, este es el tour ideal para ti.

Disfrutarás de cinco espectaculares horas, disfrutando de los mejores paisajes de Pontons y Villafranca, a bordo de nuestras bicicletas, las cuales se pueden adaptar a tu estatura. Si no eres un deportistas, pues no te angusties, disponemos de nuestro transporte por si te cansas del pedaleo y eres de los que prefieren disfrutar del paisaje sin mucho esfuerzo físico.

¿Qué hemos preparado para ti?

Esperamos te encuentres en las mejores condiciones físicas y emocionales para recorrer paisajes con mucha historia, ya que pasaremos por tu zona de pernocta aproximadamente a la 8:45 horas, en Sitges, de allí nos trasladáremos en cómodas unidades de transporte, con dirección al norte, este recorrido nos tomará aproximadamente cuarenta minutos, hasta llegar a la población de Pontons, un pintoresco pueblo en la región catalana del Alto Penedés.

Desde este punto comenzaremos la ruta a bordo de nuestras bicicletas, durante un trayecto aproximado de once kilómetros. Vamos a ir sobre estas dos ruedas a visitar la fortaleza de San Martín Sarroca, un impresionante castillo construido durante el siglo X, además de conocer otras anécdotas ocurridas en estas zonas del Alto Penedés.

Después de tomarnos un descanso en las periferias del castillo, nuestro nuevo destino a conocer será la localidad de Villafranca de Penedés. En esta ruta podrás apreciar los hermosos viñedos que se encuentran en la zona, los cuales son de fama nacional e internacional. Eso sí, no descuides tu ruta, cuando lleguemos a esta localidad tendrás la oportunidad de darte un paseo por algún bar para que degustes de algún vino o probar unas deliciosas tapas tradicionales de la zona.

Por ultimo desde esta hermosa localidad, retornaremos a Sitges, y se estima que la hora de llegada será alrededor de las 14:00 horas.

¿Quienes pueden participar en esta aventura?

  • La ruta trazada para nuestro tour en bicicleta es apta para todas las edades.
  • No se requiere que seas un profesional del deporte sobre dos ruedas para participar en esta aventura, con el hecho de que no tengas que usar ruedas de apoyo es suficiente.
  • En los tramos donde se requiera una exigencia física mayor, nuestro transporte estará allí para solventar estos pequeños inconvenientes.
  • Tú mismo serás quien marque el ritmo de pedaleo.
  • Si te sientes cansado o fatigado en algún momento, tendrás la opción de subirte al minibús y observar el paisaje de allí, cómodamente.
  • Los niños pequeños también tendrán su espacio en las bicicletas a su estatura y los más pequeñines también disfrutaran del paseo en sus cómodas sillitas ancladas a la bici de los adultos. Y de esta manera también disfruten del paisaje del alto Penedés. Un plan perfecto para toda la familia.

Precio del Tour en bicicleta por los pueblos del Alto Penedés

 AdultosEntre 6 a 12 años de edadMenores de 6 años
Precio33 €26 €Gratis

Tiempo estimado de la actividad

La duración de este divertido paseo en dos ruedas, está contemplado para una duración de aproximadamente cinco horas.

¿Qué va incluido?

  • Transporte al lugar de residencia ida y vuelta.
  • Transporte en confortables unidades minibús.
  • Bicicleta y casco para realizar la ruta guiada por el Alto Penedés.
  • Nuestros guías dominan el idioma español e inglés.