Tour en bicicleta por el Vasco-Navarro • ¡Reserva Ya!

Tour en bicicleta por el Vasco-Navarro

Entrégate a la maravillosa vegetación de Vasco – Navarro. Tenemos para ti un Tour en Bicicleta por las áreas verdes de esta localidad, recorrerás específicamente la vía verde del Ferrocarril Vasco-Navarro. Nuestro lugar de encuentro será en la espléndida Plaza de la Virgen Blanca, a las 9:00 horas. En esta aventura podrás disfrutar de la naturaleza, el aire fresco de este lugar arropará tu cuerpo, lo cual será estupendo para relajar tu mente. Tenemos planeada un parada a mitad de camino para que descanses y recobres energías.

Este tour será muy aventurero, y no puedes dejar de vivir esta gran experiencia. También conocerás la famosa iglesia parroquial de la invención de la Santa Cruz, un templo, que tiene cinco siglos de historia, y que cuenta con estructura que tiende a llamar la atención de los visitantes por la figura animada ubicada en la torre. Sigue leyendo y reserva esta increíble travesía te gustará mucho.

Todo acerca de nuestro tour en bicicleta por el Vasco-Navarro

Para dar inicio a esta aventura nos encontramos a las a las 9:00 horas en el pleno centro de Vitoria, específicamente en la famosa Plaza de la Virgen Blanca. Una vez obtenida en las bicicletas nos dirigimos hacia el Boulevard popular.

La vía del ferrocarril Vasco-Navarro, recorre la línea ferroviaria que entre 1.927-1.967 enlazaba a la localidad vasca de Vergara (o Bergara en euskera) con Estrella, en Navarra. Después de la terminación de la red ferroviaria esta vía se convirtió en un lugar ideal para peatones y ciclistas.

Mientras estemos pedaleando disfrutaremos de una exuberante vegetación, nos relajaremos con el canto de los maravillosos pájaros y disfrutaremos del aire fresco de esta zona. En la mitad del camino nos detendremos para descansar y recuperar energía.

Luego seguiremos con nuestra aventura hasta llegar a la localidad de Maeztu y sus paisajes verdes. En esta ciudad se encuentra la iglesia parroquial de la invención de la Santa Cruz, un templo, cuya estructura tiene cinco siglos de historia, tiende a llamar la atención por la figura animada ubicada en la torre.

Regresaremos desde Maeztu en auto hasta llegar a nuestro punto de partida. Estimamos llegar a las 14:00 horas después de haber vivido un día lleno muchos recuerdos y anécdotas.

¿La trayectoria cansa?

Pues el recorrido de la aventura es fácil, excepto el trayecto del paso al túnel de Laminoria. Pero puedes superarlo, ya que solo es 1 km de subida empinada sin demasiada dificultad.

Condiciones para hacer la ruta

-Este tour se recomienda para personas que sean mayores de 15 años de edad.
-Las personas menores de 18 años deben ir acompañados por sus padres o representantes
-Si quieres hacer este viaje con tu hijo, necesitas reservar una silla o un carro ( lo cual no esta no incluido).

Precio del tour en bicicleta por el Vasco-Navarro

-Precio por persona : 65 €

¿Cuánto dura la actividad?

5 horas.

¿Qué incluye la actividad?

-Acompañante en español.

-Comidas tipo aperitivo campestre: Con sidra, paté, queso, jamón y otros entremeses.

-Bicicleta: Casco, alforja y candado.

-Traslado de regreso a Vitoria en coche.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*