Tour en bicicleta por los viñedos del Alto Penedés • Precio, detalles y reserva

Deja que nuestros guías te sorprendan, con esta aventura que involucra aire libre, vistas pintorescas de paisajes hermosos, vinos, viñedos y muchas cosas más.

Te invitamos a disfrutar de esta aventura por los Viñedos del Alto Penedés donde podrás conocer, además de probar la rigurosa elaboración de estos famosos vinos de talla nacional e internacional. Este tour te permitirá conocer los secretos de la mano de los mejores enólogos para diferenciar entre olores y sabores de los tipos de vinos. Y por si fuera poco este paseo viene acompañado de un poco de actividad física, ya que nuestro recorrido será pedaleando por estos hermosos paisajes ¿Qué esperas para reservar?

Tenemos preparado para ti

Pasaremos por ti en el lugar acordado, a las 8:45 horas, en nuestras cómodas unidades de transporte minibus para dirigirnos a la zona norte rumbo a la localidad de Villafranca de Penedés ubicada a 30 minutos de Sitges, y de este modo comenzar nuestra aventura en bicicleta por el Alto de Penedés.

Montaremos nuestras bicicletas desde Villafranca por un recorrido de aproximadamente de nueve kilómetros que es la distancia que nos separa hasta San Martin Sarroca, una bella población de la zona, donde nos detendremos a descansar a los pies del castillo Medieval para aprovechar de disfrutar del paisaje pintoresco de sus alrededores.

De allí saldremos pedaleando hasta los viñedos del Alto Penedés, para obtener información sobre las características y particularidades de sus famosos vinos, además visitaremos y haremos un recorrido por la bodega Vins I Romagosa. Aquí podrás observar el proceso de elaboración de sus prestigiosos vinos, además tendrás el honor de estar presente en una cata de vino, en donde aprenderás las técnicas de los mejores enólogos para diferencias olores y sabores.

Al terminar la degustación de vinos retornaremos a nuestro lugar de encuentro. Nuestra hora aproximada de retorno será a las 14:00 horas.

Quienes participan en esta aventura

  • La ruta trazada para nuestro tour en bicicleta es apta para todas las edades.
  • No se requiere que seas un profesional del deporte sobre dos ruedas para participar en esta aventura, con el hecho de que te mantengas en la bici sin ayuda de nadie es suficiente.
  • En los tramos donde se requiera una exigencia física mayor, nuestro transporte estará allí para solventar estos pequeños inconvenientes.
  • Tú mismo serás quien marque el ritmo de pedaleo.
  • Si te sientes cansado o fatigado en algún momento, tendrás la opción de subirte al minibús y observar el paisaje desde allí, cómodamente.
  • Los niños pequeños también tendrán su espacio en las bicicletas a su estatura y los más pequeñines también disfrutaran del paseo en sus cómodas sillitas ancladas a la bici de los adultos. Y de esta manera también disfrutarán del paisaje del alto Penedés. Un plan perfecto para toda la familia
  • La única restricción de edad se tiene en la bodega, donde para hacer la cata de vinos, solo estará permitidas para los mayores de 18 años.

Precio de Tour por los viñedos del Alto Penedés a bordo de bicicletas

 AdultosEntre 6 a 12 años de edadMenores de 6 años
Precio35 €28 €Gratis

Tiempo del recorrido

El recorrido por los viñedos de estos bellos paisajes del Alto Penedés se estima en cinco horas.

¿Qué te incluye?

  • Transporte ida y vuelta en cómodas unidades de transporte minibús.
  • Bicicleta y casco para realizar la ruta guiada por el Alto Penedés.
  • Nuestro guía domina el idioma español e inglés para tu mejor comunicación.