Tour en bicicleta por Vitoria • Precio, detalles y reserva

Tour en bicicleta por Vitoria

Pedalea con nosotros y disfruta de las mejores zonas de Vitoria. Recorre sobre dos ruedas la zona romántica y el Anillo Verde. Si no tienes bici, tranquilo no debes preocuparte, nosotros te proporcionaremos una buena bicicleta. Nuestra prioridad es que disfrutes al máximo y que conozcas todo lo que necesitas saber de la ciudad vasca en este tour guiado de aproximadamente 8 kilómetros. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

¿Qué te ofrece este alucinante recorrido?

Este divertido recorrido en bicicleta por Vitoria tendrá como lugar de concentración la plaza de la Virgen Blanca a las 18:30 horas. Montaremos nuestras bicis y pedalearemos por el casco de la ciudad, el cual te irá deslumbrando con su toque medieval. Vitoria destaca justamente por mostrar uno de los paisajes medievales mejor conservados del norte de la Península Ibérica.

Durante nuestro pedaleo disfrutarás de conocer las principales calles de Vitoria-Gasteiz pasando por delante de edificios tan emblemáticos como: el Palacio Escoriaza-Esquivel, que fue mandado construir por el médico de los reyes Enrique VIII de Inglaterra y Carlos V, o el Palacio de Bendaña, que alberga el Museo Fournier de Naipes.

Realizaremos una parada frente a la catedral de Santa María, más conocida como la Catedral Vieja, y declarada como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Pedaleando un poco más atravesaremos el barrio de Zaramaga hasta llegar al parque de Arriaga, el más grande de la ciudad de Vitoria. En el interior del parque podrás disfrutar de un paseo en bicicleta entre árboles, caminos y hasta una pequeña laguna. Además, podrás ver allí el exterior de la ermita de San Juan de Arriaga.

Daremos por concluido este tour en bicicleta por Vitoria a las 21:30 horas en la plaza de la Virgen Blanca, sabiendo mucho más de la historia y curiosidades de esta ciudad.

Es importante que tomes en cuenta las siguientes consideraciones para llevar a cabo esta actividad

  • Los menores de 18 años deberán ir acompañados por su padre, madre o un responsable.
  • Si tienes bebes, podrás realizar el tour reservando una silla o carro (no incluido en el precio).
  • Si tienes mascota, también la puedes llevar al recorrido, para ellos debes reservar un carro (no incluido en el precio).

El precio de Tour en bicicleta por Vitoria

 Precio por persona
Tour en español26 €

Duración del recorrido por los principales lugares de Victoria en bicicleta

El recorrido está programado para 3 horas, tiempo suficiente para disfrutar de estos maravillosos lugares que ofrece Vitoria. Pero todo dependerá que tu velocidad de pedaleo.

Lo que va incluido en la actividad

  • Nuestro guía es español.
  • Alforja y candado.

No incluido

  • Silla o carro para bebés (10 euros).
  • Silla o carro para mascotas (10 euros).

Para reservar

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y días festivos.

Se puede reservar hasta las 18:30 (6:30PM) horas del día anterior (hora de Vitoria) siempre que queden plazas.

Una vez realizada tu reserva recibirás un email con el billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada para la actividad. También puedes mostrar tu bono en formato digital mediante tu Smartphone.

Si deseas cancelar tu reserva

Cancela sin ningún recargo hasta 5 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), te contactaremos para ofrecerte diferentes alternativas.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*