Visita a las bodegas Ramón Bilbao de Rioja Alta • Reserva y precio

Vino Ramón Bilbao

Esta vez te traemos una increíble travesía, conoce las bodegas de Ramón Bilbao Rioja Alta. En esta visita contarás con un guía que te recorrerá por cada rincón de este maravilloso lugar, ubicadas a las afueras de Haro, en la carretera a Casalarreina. Durante este paseo podrás conocer la historia de esta increíble tradición que inició a los años 1924. Así mismo, conocerás el proceso productivo de estos vinos de alta calidad, también te hablaremos de sus vinos más especiales y las características de cada uno de ellos.

En esta travesía también podrás degustar una cata de «vino en rama», proveniente de las barricas de los roble americano y francés. Así mismo realizarás la cata de un vino Ramón Bilbao rosado, un Venturio y un Mirto. Su textura y sabor especial te encantarán. Finalizaremos este recorrido conociendo cada detalle desde el cultivo hasta el embotellado final, será una experiencia extraordinaria, no dejes de vivirla.

Conoce nuestro itinerario por las bodegas de Ramón Bilbao Rioja Alta

El vitivinícola Ramón Bilbao Rioja Alta, tiene una tradición que se remonta a 1924, ya que fue entonces cuando esta reconocida marca abrió sus puertas en la localidad de Haro, cuna ha abierto rojo. Durante el recorrido podrás entrar a sus instalaciones para ver el corazón de La Rioja, y conocer su proceso de producción y las características de cada uno de ellos.

Bodegas Ramón Bilbao

Para probar este producto insignia, vas a degustar «vino en rama», proveniente de las barricas de roble americano y francés, probarás una muestra extraida directamente de los tanques en los que se fermenta el vino antes de pasar por el proceso de filtrado y se embotellado.

La gira continuará en la sala de degustación, donde tendrás la oportunidad de probar un Ramón Bilbao rosado, un Venturio y un Mirto, el vino autor de estas bodegas de viñedos viejos. Te encantará su textura y sabor especial.

Para finalizar de la mejor manera esta experiencia, conoceremos todo acerca del proceso producción de estos vinos, desde el cultivo hasta el embotellado final, un experiencia de realidad virtual.

Importante

Los menores de 18 años no consumirán bebidas alcohólicas, solo se le servirán a los mayores de edad, los niños de esta edad pueden acompañar a sus familias durante todo el recorrido, pero al momento de la cata le tocará esperar junto al adulto fuera de la sala de cata.

El precio de la visita a las bodegas Ramón Bilbao de Rioja Alta

Niños de 9 a 18 años : Gratis

Adultos: 14 € 

¿Cuánto puede llegar a durar?

1,5 horas.

Lo que va incluido en la actividad

Visita a las bodegas de Ramón Bilbao Rioja Alta.

Guía es español.

Cata de 3 vinos.

Experiencia de realidad virtual.

No te pierdas la increíble experiencia de conocer el proceso productivo de Ramón Bilbao Rioja Alta. ¡Reserva YA!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*