Tour por la Carmona romana • Precio y reserva

Ciertamente la historia del magnifico imperio romano es una de las más increíbles que se cuentan en nuestros días. Imperio de inmensa magnitud como muy pocas veces se ha visto, que además tenia una cultura infinitamente interesante y que dejaba a los conquistados mantener su cultura propia, esto creaba a lo largo y ancho del imperio romano una combinación realmente fascinante de matices en sus muchos asentamientos.

Una de las cosas que hace más increíble a este imperio es que aun hoy en día quedan algunas de sus fortalezas y obras de ingeniería en pie para dar testimonio de la magnificencia de este. Imagínate poder visitar las ruinas de una de estas ciudades, realmente una experiencia única.

Hoy te ofrecemos la oportunidad de visitar la Carmona romana, un impresionante complejo arqueológico de la antigua ciudad de Carmo conquistada por los romanos en el 206 a.c. Una ciudad increíble que es sus días dejo boquiabierto al mismo Julio Cesar. No te pierdas la oportunidad de visitar este pedazo de la historia y sigue leyendo para enterarte de los detalles y reservar.

 ¿Cómo será el tour?

Nos reuniremos en la puerta de la necrópolis romana de Carmona, y recorreremos la ciudad como si fuéramos un romano autóctono de la ciudad. Luego de sumergirnos en las calles de la antigua Carmo, pasaremos a uno de los lugares de mayor valor arqueológico encontrado en la Península Ibérica: La excavación arqueológica de Carmona. Aquí vamos a visitar las dos construcciones romanas más importantes del lugar: la necrópolis y el anfiteatro.

Admiraremos los increíbles restos de la ciudad romana, y podremos descubrir los misterios que se envuelven en uno de los complejos funerarios más conservados ubicados en España. A medida que avancemos hacia el cementerio, conoceremos los ritos funerarios de los romanos y visitaremos las impresionantes tumbas excavadas en la roca.

En frente de la necrópolis y muy cerca de la vía Augusta que conecta la capital romana con a la Península Ibérica, nos encontramos con un impresionante anfiteatro romano. Se ubica justo al borde del antiguo Carmo y fue construido para los juegos de gladiadores y otros espectáculos celebrados para divertir a la plebe.

Terminaremos el recorrido después de unas dos horas descubriendo el legado latino en estas tierras.

¿Cuál es el coste del tour?

El precio de la actividad para adultos es de 25€, mientras que los niños menores de 11 años no deben pagar nada.

Información importante

  • La actividad tiene una duración de 2 horas aproximadamente.
  • En la actividad se incluye la compañía de un guía local experto en historia romana. Además del acceso al conjunto arqueológico.

No lo piense más, reserva cuanto antes este magnifico lugar y descubre los secretos de la antigua roma.