Tour por el casco medieval de Bastida • Disfruta de esta gran aventura

¿Un tour por el Casco Medieval de Bastida? En esta ocasión queremos que te sumerjas en este esplendido lugar, que conozcas sus pintorescas e inigualables calles, ya que Bastida es considerada una de las ciudades medievales más hermosas del País Vasco. Esta aventura incluye un guía de habla castellano, quien te acompañará a recorrer cada rincón de esta bella localidad. Conocerás los lugares más importantes de este sitio y las historias más relevantes, como el caso de la Ermita del Santo Cristo o también conocido como la Iglesia de la Asunción.

En esta travesía además de conocer sus sitios más emblemáticos y su historia, también degustarás del sabor de la región, porque está visita incluye una cata de los mejores vinos producidos en este lugar, así mismo, conocerás un poco acerca de la producción de vinos en esta zona. Esto será una aventura que te encantará, tenemos todo preparado para que vivas una experiencia inigualable.

Lo que haremos en nuestro tour por el Casco Medieval de Bastida

Nos reuniremos en la famosa Plaza de la Paz, cerca de la ciudad de Bastida. Cuando estemos todos juntos, vamos a comenzar nuestro paseo por el centro medieval de la pintoresca localidad.

Bastida es una de las más bellas ciudades medievales en el País Vasco. Para comprobarlo, iremos a conocer lugares que tienen mucha historia, tal es el caso de la Ermita del Santo Cristo o la Iglesia de la Asunción.

Con nuestro guía visitaremos la pared que fue parte del Reino de Navarra en el año 1200 y conoceremos el famoso Arco del Toloño, ubicado en la Plaza del Olmo. Después de un paseo por la ciudad medieval de Bastida, nos trasladaremos a un viñedo local, para empaparnos en cuanto al tema de producción de vino en esta área, así mismo disfrutaremos de una cata.

Después de haber probado unos vinos típico de esta región, volveremos a nuestro punto de partida y así culminaremos nuestra visita.

Precio del Tour por el casco medieval de Bastida

✓ Precio por persona Tour en español 35 €

¿Cuánto puede llegar a durar?

✓ 2,5 horas.

¿Qué incluye la actividad?

✓ Un guía de habla castellano

✓ Cata de vinos.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*