Tour por el casco medieval de Laguardia

casco medieval de Laguardia

En este paseo te subirás en una máquina que te llevará al pasado. Y no, no es broma. El tour por el casco medieval de Laguardia es toda una aventura del pasado. Las medievales calles de la localidad son sinónimo de regresar en el tiempo y revivir, gracias a su arquitectura, la época. Las enormes torres de defensa y los muros son imponentes obras que nos hablan de la vida en aquellos siglos.

Acompañados de un guía experto en la localidad, descubriremos este enigmático lugar. Caminaremos entre las enormes construcciones y conoceremos cada rincón del lugar, ¿Estás listo?

¿Qué ver en el tour?

A la hora pautada nos encontraremos en la Puerta de Páganos. La visita comenzará en el mirador de la zona donde contemplaremos una espectaculares panorámicas. Caminaremos hasta llegar a las estrechas calles de Laguardia. Mientras las observamos, detallaremos la historia del lugar. La visita seguirá hasta las cinco puertas medievales que habitan en la muralla. Llegaremos hasta las imponentes torres de defensa, la más popular de todas es la Torre Abacial edificada con estilo romántico.

Durante el camino iremos a los lugares más importantes de la localidad como iglesias de San Juan y Santa María de los Reyes. Seguiremos hasta llegar a las bodegas subterráneas. Allí veremos cómo se hacía y conservaba el vino de la época. Podrás degustar uno de los vinos más populares de la localidad.

Al terminar el paseo por la bodega, regresaremos al punto de partida y daremos como concluida la visita.

Sobre la iglesia Santa María de los Reyes

Visitar el interior del templo dependerá del horario. El guía podría modificar el orden del horario para poder entrar a la edificación.

El precio de Tour por el casco medieval de Laguardia

Precio Precio por persona Tour en español 35 € Tour en español Precio por persona 35 €

¿Cuanto puede llegar a durar?

2,5 horas.

Lo que va incluido en la actividad

El guía habla castellano. Cata de vinos.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*