Tour de la cerveza por Múnich • Precio y reserva

Descubre la llamada capital mundial de la cerveza en este tour por las cervecerías de Múnich. Explora las fábricas de cerveza, cervecerías al aire libre y disfruta de la degustación de cervezas artesanales típicas de Baviera en una tradicional cervecería muniquesa. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

¿Qué podre disfrutar en este tour?

Luego de reunirnos en la estación central de Múnich, comenzaremos un divertido recorrido por la historia de la cerveza en el que conoceremos cuál fue la influencia del «pan líquido» en la historia de Múnich. Conocida por muchos como la capital mundial de la cerveza, esta ciudad está llena de biergärten (tabernas tradicionales alemanas al aire libre).

La tradición cervecera de Múnich se remonta a 1546, cuando se comenzó a fabricar cerveza de trigo. Conoceremos las diferencias entre Helles, Bock o Dunkles, tres de las marcas más prestigiosas del país. Además, repasaremos los orígenes de la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza por excelencia.

Visitaremos el interior en varias cervecerías tradicionales, indagando sobre el proceso de producción de esta bebida y cataremos tres cervezas acompañadas de un pretzel, el lazo salado típico de la zona. ¡Te convertirás en un auténtico experto cervecero!

Para disfrutar en esta actividad es necesario tener 18 años. Al comienzo del tour tendrás que enseñar el carnet de identidad o el pasaporte.

El precio de la Actividad

AdultosEstudiantes acreditados
24 €
22 €

Duración de la actividad

El recorrido por las cervecerías de esta maravillosa ciudad puede tardar aproximadamente 4 horas.

¿Que incluye?

  • Guía de habla española y otros idiomas.
  • Cata de 3 cervezas.
  • Visita a una cervecería.
  • Degustación de un pretzel

¿Cuando reservar?

Reserva lo más pronto posible, para garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días feriados o festivos o para tus días de descanso.

Puedes  reserva hasta el día anterior (hora de Múnich) siempre que queden puestos disponibles.

Una vez concretada tu reserva recibirás un email con tu billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada el día de la actividad.

Lugar de encuentro

Estación central de tren München Hauptbahnhof.

Para cancelar mi reserva

Si cancelas con más de 24 horas de anticipación te reintegramos el 50%.  Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso. Si no alcanzamos el mínimo de participantes (4), te contactaremos para ofrecerte diferentes alternativas.