Tour en coche eléctrico por Valladolid • Precio, detalles y reserva

Tour en coche eléctrico por Valladolid

No puedes perderte esta espectacular aventura, como es el recorrido de los sitios más emblemáticos de Valladolid a bordo de un novedoso y muy confortable vehículo eléctrico. Aunque a primera vista, pueden parecer pequeños, te sorprenderá  su comodidad, y facilidad a la hora de desplazarte por las calles de Valladolid.

Déjate sorprender con este recorrido, por zonas coloniales que tu conductor y guía te irán mostrando sin pérdida de ningún tipo de detalle. Desde la comodidad y tranquilidad que te ofrecen estas pequeñas y económicas unidades de transporte turístico disfrutarás de la ciudad como nunca lo imaginaste. No esperes más y anímate a conocer Valladolid sobre ruedas.

¿Qué te ofrece este recorrido?

Este recorrido te brinda la posibilidad de conocer los más emblemáticos lugares de Valladolid en su espectacular exterior, a bordo de un medio de transporte confortable y económico. Podrás avisar a tu conductor que se detenga en sitios de interés para que puedas tomar increíbles fotografías del lugar y compartirlas en tus redes sociales. Además dispondrás de una audioguía, la cual está disponible en idioma español.

Durante el inicio del recorrido conduciremos por las cercanías de la playa las Moreras, desde allí podrás contemplar el emblemático Río Pisuerga, que guarda gran parte de la historia de esta tierra. Luego nos iremos acercando poco a poco al casco histórico de la ciudad, para contemplar muy de cerca la escultura del monarca Felipe II, quien se observa como el guardián de la histórica Iglesia de San Pablo, e hijo ilustre de estas tierras vallisoletanas. Y no podía faltar una respectiva foto en el Edificio Palacio Real, lugar donde vivió una parte de su vida el General Napoleón Bonarte.

Nuestro recorrido a bordo de este lujoso y llamativo medio de transporte continua por uno de los monumentos de mayor trascendencia en la historia de Valladolid, que se caracteriza por el color blanco de sus muros, los cuales que su torre resalte en gran manera, nos referimos a la bella Iglesia de Santa María de la Antigua, en la cual nos detendremos un momento para que puedas apreciar en detalle la fachada de este singular monumento antiguo.

De nuevo a bordo de nuestra unidad de transporte nos dirigiremos a recorrer la plaza de la Universidad, y cerca de este lugar podrás observar otros lugares históricos de la ciudad como la Casa Colon, la casa cervantes, la Academia de Caballería que fue destruida hace tiempo por un voraz incendio y en el cual aún se mantienen armas, documentos y otros objetos que rememoran los años de la historia de Valladolid.

Como si fuera poco, en este espectacular recorrido te ofreceremos la oportunidad de disfrutar de casi media hora  por  alguno de los dos museos más importantes de la ciudad: la casa de José Zorrilla o la Sala de exposiciones de las Francesas. Tú serás quien elija donde quieres pasar este tiempo. Luego continuaremos descubriendo la histórica Valladolid.

No podemos regresar a nuestro punto de partida, sin antes visitar una de las especies de aves más coloridas como son los pavos reales, que se encuentran el parque Campo Grande. Con esta visita termina nuestro recorrido sobre ruedas a bordo de estos cómodos transportes. También podrás decirle a tu conductor que te deje en cualquier otro punto de la ciudad, si deseas profundizar algún monumento de la ciudad.

Es importante que tengas presente que nuestros medios de transporte tienen capacidad máxima de tres ocupantes, ya que el conductor ocupa un asiento.

Para reunirnos

Este paquete incluye que te busquen en tu residencia u hotel de la ciudad, ahora si prefieres, puedes acudir directamente hasta nuestras oficinas de turismo de Valladolid, pero no te olvides a la hora de reservar, indicar que no quieres ser recogido en tu lugar de hospedaje.

Precio

 Total de personas en el coche
Tour audioguiado en español30 €

 Duración del recorrido

Recorrerás los lugares más icónicos de Valladolid a bordo de estos fabulosos medios de transporte eléctricos con grabaciones en español y en compañía del conductor durante un periodo de aproximadamente 60 minutos.

¿Qué incluye este recorrido?

  • Si es tu gusto puedes ser recogido en el hotel y trasladado de regreso.
  • Transporte en un confortable y cómodo coche eléctrico.
  • Conductor profesional y experto.
  • Audioguía en español.