Tour de Córdoba al completo con entradas • Precio y detalles

Córdoba, Sultana de Andalucía y sede de la primera universidad europea es el destino propicio para percibir grandes emociones que provocan placer. Huellas artísticas, culturales, históricas y arquitectónicas en un entorno moderno y tradicional, nos ofrece esta hermosa ciudad. Además cuenta con una geografía exuberante, lugar donde los turistas pueden disfrutar de paisajes, monumentos, plazas y jardines con una gran variedad de actividades de recreación durante todo el año.

Debes reconocer que Córdoba fue la mayor metrópoli al oeste de Constantinopla, famosa por su Mezquita-Catedral actualmente conocida como la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora uno de los paradigmas más resaltantes de la arquitectura andalusí. Además, esta región te ofrece alucinantes calles antiguas empedradas y los callejones de la Judería, barrio que ocuparon los judíos donde puedes recorrer y deleitarte de una maravillosa vegetación acompañada de esplendorosas flores, que te pueden sorprender en primavera.

Otra obra arquitectónica que no puedes dejar de visitar es Alcázar de los Reyes Cristianos, centinela de esplendorosos patios de inspiración islámica y los jardines más dotados de hermosura de la ciudad. Atrévete a visitar a Córdoba en este tour que te ofrece realizar el recorrido por los monumentos y obras majestuosas e importantes que han marcado huella por su historia. Te sorprenderás al conocer sus historias y anécdotas que han trascendido a través del tiempo.

¿Qué puedes disfrutar en el Tour por Córdoba al completo con entradas?

Te ofrecemos la oportunidad de recorrer las obras más importantes de la ciudad.Comienza esta ruta visitando la Mezquita-Catedral, una de las edificaciones más antigua y resaltante de la ciudad, reliquia famosa por sus secretos. Al adentrarnos podrás percibir  en su interior el famoso Patio los Naranjos donde se encuentra el campanario rodeado de palmeras y naranjos, además de una ligera iluminación. Aprovecha de tomar las mejores fotografías, envuelto en esta hermosa vista.

Nuestro recorrido continúa por los callejones de la Judería, barrio con más trascendencia y anécdotas, donde se instalaron los judíos entre los siglos X y XV, allí podrás disfrutar de sus calles y jardines repletos de esplendidas flores.

La ruta prosigue con la visita a la Capilla Mudéjar de San Bartolomé, luego pasaremos por el Zoco Municipal Artesanal, para llegar a la Sinagoga, pequeño templo hebreo con decoraciones encantadoras en yeso, uno de los tres que aún se conserva en España.

Finalmente, para culminar nuestro recorrido nos adentraremos al monumento Alcázar de los Reyes Cristianos, icono del turismo cordobés. Este edificio fue de de los reyes cristianos, aquí podemos apreciar hermosas salas y jardines repletos de esplendorosos colores, conoceremos su historia, la cual será narrada por un guía. En su interior visitaremos los Baños Reales de Doña Leonor, construidos para la amada de Alfonso XI.

Es importante acotar, que debido a motivos de operatividad no visitaremos la Sinagoga, en su lugar daremos un paseo por los Baños Califales, los cuales fueron construidos en el siglo X para el disfrute exclusivo del monarca, su harén y su corte. Este recinto constituye una huella arqueológica de la Cordoba Musulmana Medieval única yq ue no puedes perderte.

Coste de la actividad

El tour por la hermosa localidad de Córdoba es un recorrido espectacular de cuatro horas donde puedes disfrutar de todas las bellezas que allí se ofrecen, a unos precios que pueden variar según la edad.

AdultosNiños de 10 a 14 Años
Visita en español43 €20 €Gratis

¿Qué incluye la actividad?

Al reservar tu billete podrás disfrutar de un recorrido único con un guía oficial apasionado y entusiasta conocedor de su ciudad.

Además, te daremos las entradas que necesitas para ingresar a cada una de las atracciones que vamos a visitar. Lo mejor de todo es que no habrán colas ni esperas.