Tour de Harry Potter por Londres • Precio y reserva

Harry Potter castillo

Si eres fanático de la saga más famosa de películas de J.K. Rowling, Harry Potter, no puedes perderte esta experiencia. En Descapada te ofrecemos un tour para que te sumerjas en este mundo y revivas cada escena en los lugares donde se grabó la trama ¿Estás preparado para vivir la verdadera magia? Esperamos que sí porque en nuestro recorrido conocerás los escenarios donde se hizo presente. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle de esta actividad por Londres.

Para nadie es un secreto que en algún momento de nuestras vidas todos estuvimos alucinando con la fascinante historia. Incluso en muchas ocasiones, menospreciamos nuestros colegios porque no eran ni una cuarta parte parecidos a los del film. Por otro lado, como olvidar a quienes catalogaban a los que no conocían la historia como “muggles”. Estamos completamente convencidos que es una aventura que te encantará y quedará grabada en tus mejores recuerdos.

¿Qué ofrece el tour de Harry Potter?

Tour Harry Potter

Nuestra visita guiada por los vibrantes y mágicos escenarios de Harry Potter estará bajo las orientaciones de un guía especializado. No te preocupes si no dominas el inglés porque el tour se hará en español. El recorrido se hará de manera grupal. Por lo tanto, el guía estará esperando al grupo para arrancar el paseo. Por esta razón, te recomendamos llegar con diez minutos de antelación para evitar contratiempos. De igual manera, te recomendamos vestir ropa y calzado cómodo para que no tengas impedimentos. Prepárate para vivir una de las mejores aventuras de tu vida.

Piccadilly Circus

Piccadilly Circus

 

El tour por el mundo mágico de Harry Potter lo comenzaremos justo en Piccadilly Circus. Básicamente, se trata de una intersección de calles y un espacio público del West End de Londres. Está ubicada específicamente en la Ciudad de Westminster. El lugar es muy famoso, ya que está cerca de las principales atracciones turísticas. En cuanto al film, debes recordar que apareció como escenario en la primera parte, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”. La escena especifica fue cuando Harry, Ron y Hermione se teletransportaron a esta famosa plaza londinense. Luego pudimos observar como los tres protagonistas recorrían las calles de Londres. Todo un espectáculo los letreros luminosos en la película ¿No es así?

Whitehall

Whitehall Harry Potter

Luego continuaremos el recorrido por Whitehall, donde podremos apreciar la calle Great Scotland Yard. En esta callejuela de Inglaterra fue donde Harry Potter encontró la cabina telefónica. Esta fue utilizada por el protagonista y el señor Weasley para acceder al Ministerio de Magia ¿Ya sabes de qué estamos hablando? Se trata de una escena de “Harry Potter y La Orden del Fénix”. Cabe destacar que no podrás capturar con tu cámara fotográfica la cabina simplemente porque no existe; ya que fue un montaje para el rodaje de la escena ¡Atención fanáticos empedernidos! A lo largo del trayecto, haremos un quiz (concurso de preguntas) para divertirnos. Además de ello, qué mejor manera de demostrar cuánto sabes de la saga. De igual manera, el guía nos irá contando anécdotas impresionantes de cada una de las películas.

Leadenhall Market

Leadenhall Market

Mientras vamos realizando nuestro entretenido y divertido concurso de preguntas, llegaremos a Leadenhall Market. Esta parada es imprescindible en nuestro recorrido. En la vida cotidiana londinense, se trata de un mercado victoriano cubierto ubicado en la ciudad de Londres. En este lugar, podrás apreciar diversidad de puestos, tiendas y restaurantes ¿Te parece familiar el lugar? Allí se grabaron las escenas que correspondían al Callejón Diagón de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”. Un dato curioso, allí fue donde el mago compró su primera varita. Del mismo modo, en el rodaje se utilizó una tienda vacía para escenificar la entrada del famoso bar El Caldero Chorreante. Por otro lado, en “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” también volvió a aparecer el mercado. Esta vez fue para grabar la escena de una floristería.

King’s Cross-Saint Pancras

Platform Harry Potter

A lo largo del tour revelaremos secretos que los muggles (no magos) desconocen. De esta manera, tomaremos el metro de Londres hasta la estación King’s Cross-Saint Pancras. Estamos seguros que al leer esto ya sabes cuál escena estaremos reviviendo ¿Cierto? Cabe destacar que este es el lugar preferido de los fanáticos y el más esperado. Allí podrás apreciar el andén 9 ¾. No es nada más y nada menos que una pared donde encontrarás un carrito de equipaje. Tal como aparece en la película, es la puerta de entrada para acceder al mundo mágico. En el lugar, tendrás la posibilidad de hacerte una fotografía como simulando que vas a atravesar la pared. En el film, luego de atravesar la pared esperaban el tren en dirección a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería ¡Una experiencia completamente extraordinaria, inolvidable y única!

Nuestro recorrido finalizará en la zona de King’s Cross. Si deseas puedes quedarte en la estación para visitar la tienda oficial de Harry Potter. De lo contrario, regresas con todo el grupo al punto de partida, Piccadilly Circus. Estamos seguros que te encantará el paseo y quedarás fascinado con los lugares donde se grabaron las películas.

Información a tener en cuenta

Harry Potter

Mientras estemos en el tour de Harry Potter por Londres tomaremos el metro en varias ocasiones. Por lo tanto, es importante mencionar que el transporte público no está incluido en el precio total. De esta manera, te recomendamos que utilices una tarjeta Oyster o una Travelcard para que ahorres dinero. Igualmente, evitarás contratiempos en las filas para adquirir los tickets.

En otro sentido, también debemos mencionarte que en el andén 9 ¾ casi siempre hay aglomeración de gente. El lugar es muy concurrido tanto por propios como por turistas. Por esta razón, al momento de sacar tu fotografía a lo mejor debamos esperar en la cola nuestro turno.

Precio

El tour de Harry Potter para los menores de cinco años de edad no tiene ningún costo, es decir, es gratuito. Los niños de edades comprendidas entre cinco y quince años deben cancelar un total de 17,70 euros. Mientras que los adultos tienen que pagar un importe 29,40 euros.

Duración del tour

El recorrido por los lugares que fueron escenarios de la saga de Harry Potter tiene una duración de cuatro horas.

¿Qué incluye el tour?

  • Guía de habla española especializado en la saga de Harry Potter.
  • Concurso de preguntas.

Valora la Actividad

Puntuación Media 5 / 5. Total Valoraciones: 1

Se el primero en Valorar esta Actividad!