Tour de Jávea para Instagram • Precio, detalles y reserva

tour de javea para instagram

Fotografiar es inmortalizar la belleza de lugares y momentos únicos, para así recordarlos y la mejor parte, compartirlos con más personas: amigos, familia o ¡Todos tus seguidores de Instagram! Es por ello, que te presentamos este increíble tour por Jávea que te ofrece innumerables e impresionantes paisajes marinos que puedes capturar con tu cámara y compartir en tu perfil, al mismo tiempo que te diviertes.

En esta localidad de España, no sólo puedes disfrutar de la calidez de sus playas y relajarte un rato, sino que también puedes conocer uno de los lugares instagrameables que está posicionándose en dicha red social: la Cala Portixol. Su singular mezcla entre aguas cristalinas y casas de color blanco y puertas pintadas de azul dan origen a una vista impresionante con un encanto peculiar.

Si te interesa sumergirte en esta aventura llena de panoramas espectaculares y quieres saber más, te invitamos a seguir leyendo.

¿Que harás en este tour?

Luego de recogerte en Denia, te llevaremos a uno de los centros turísticos de la Costa de Alicante. Desde allí, caminaremos hasta la reconocida Cala de Portixol donde podrás tomarte increíbles fotos rodeado por las casas que pertenecían a los viejos pesqueros, con sus fachadas blancas y puertas de color azul es el lugar predilecto de los instagrammers.

Continuando el recorrido, nos dirigiremos a la Cruz del Portixol, un mirador desde el cual podrás deleitarte con la vista de la isla de Portixol, que tiene 300 metros de diámetro.

Nuestra siguiente parada es la Cala del Moraig ¡Ten tu dispositivo fotográfico listo para disparar, pues aquí, la playa te ofrece su mejor perfil y de fondo la impresionante Cueva de los Arcos! Y es que el mar ha ido horadando esta formación rocosa y ha dejado una cueva de majestuosa belleza.

Regresaremos a Jávea donde esta localidad pondrá a la disposición de tu cámara su casco histórico con sus mejores ángulos. Pasaremos por la Iglesia de San Bartolomé, construida en el siglo XVIII con un estilo gótico, y finalmente, recorreremos la calle más fotografiada de Jávea donde las fachadas blancas rebosadas de flores y plantas crean una imagen perfecta para tu Instagram.

Dato Importante

Esta actividad no incluye el reportaje fotográfico, así que !No olvides traer tu cámara!

Si no tienes una cámara, puedes sumarte a esta aventura con tu teléfono móvil.

Precio del Tour

El precio por persona es de 79 €

Duración del Tour

Esta actividad tiene una duración aproximada de 4 horas.

Lo que incluye el tour

  • Un guía experto de habla castellana e inglesa.
  • Recogida y traslado de regreso a Denia.

Lo que no incluye

  • Reportaje fotográfico 

¿Cuándo reservar?

Debes hacer tu reserva lo más pronto que puedas para garantizar la disponibilidad de los cupos, especialmente en los días festivos y feriados.

Luego de reservar, te enviaremos un correo electrónico con un bono que podrás imprimir o llevar en tu teléfono móvil a la actividad.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*