Tour en jeep por los Picos de Europa • Precio, detalles y reserva

Los Picos de Europa es el nombre por el cual se conoce a un parque nacional que debido a su altura y belleza se considera uno de los lugares más famosos del continente. En este paisaje puedes encontrar gargantas, ríos, valles y profundos bosques nativos.

También aquí, encontrarás una gran variedad de animales y hermosas platas silvestre, lo que logra que este paisaje sea este lleno de fantasía. Las personas que viven aquí están acostumbradas a vivir en pequeños grupos rurales, viviendo en perfecta armonía como el con el paisaje y creando delicias en el área quesera. No dejes que te lo cuenten y reserva ahora mismo.

¿Qué te ofrece este tour?

Después de que nos encontremos en Arriondas, nos pondremos en marcha hacia el desfiladero de Los Beyos a bordo de un genial todo terreno. Pasando por sus estrechos caminos y disfrutando de vistas increíble llegaremos al Valle de Sajambre, el cual se caracteriza por ser un fuerte descenso en el medio del Parque Nacional.

La primera parada que haremos será para visitar el antiguo molino y la ruta de un camino romano y esta quizás sea tu parada favorita, ya que aquí disfrutar de una probar los más deliciosos quesos elaborados de la región.

Seguidamente Pasaremos por Puerto del Pontón. En esta zona, de la provincia de León, podemos ver el nacimiento del río Sella, y apreciar uno de los más grandes bosques de hay en Europa. Siguiendo el río Cares en poco tiempo, estaremos en una vieja trampa animal llamada el Chorco de los Lobos.  Aquí conocerás varios datos interesantes del lugar.

Muy cerca, encontraremos a Caín de Valdeón, uno de los pueblos más pintorescos del lugar. Allí tendrás tu tiempo y espacio para almorzar. Después del almuerzo, iremos hacia otra área del Parque pasando por el espectacular valle de Valdeón. Después de pasar por el mirador de Pandetrave nos dirigimos hacia la localidad Fuente Dé y luego subiremos por el valle glaciar de ALIVA al otro lado de las montañas, donde veremos el pueblo conocido como Sotres.

Dedicaremos nuestra última parte del recorrido a admirar los alrededores del Puente Poncebos y Arenas de Cabrales.

Importante

Si lo desea, también puede reservar la misma ruta, a partir de Cangas de Onís.

Debido a que el clima en el norte de España es muy variable e impredecible, si hay mal tiempo, es decir abundante nieve o lluvia

¿Cuál es el coste de este genial Tour?

Te sorprenderás al saber lo poco que debes pagar para participar de este tour que se realiza completamente en español. El coste por cada persona es de 50 €.

¿Cuanto puede llegar a durar?

Se estima que estaremos 9 horas disfrutando de este tour.

¿Qué incluye la actividad?

Una vez que hagas tu reservar, recibirás una confirmación y el día a la hora indicada te recogerán en tu hotel, de igual forma al terminar el tour te llevarán de vuelta. Debes tomar en cuenta que esta opción se aplica solo a los alojamientos que se ubican en Arriondas.

El billete también incluye el transporte en jeep, es decir un excelente vehículo todoterreno y la compañía de un guía de habla castellana gran conocedor de las características naturales del parque nacional.

También recibirás el mapa de los Picos de Europa y sus alrededores, para que te mantengas siempre ubicado geográficamente, y unos prismáticos ideales para observa la fauna y flora que encontrarás durante el tour.

Por si fuera poco, se incluye una degustación de los deliciosos quesos creados en la localidad.