Tour en kayak por Benidorm • Disfrutar del mar al máximo

Disfrutar del sol y la playa de las costas de Alicante, es uno de esos placeres que debes realizar si te encuentras cerca de esta ciudad o si estas planificando unas esplendidas vacaciones. Sus aguas azules y cristalinas te sorprenderán gratamente, tanto que de seguro te dejarás caer de tu kayak para darte un rico chapuzón.

Además de estar en un ambiente agradable, disfrutar de este vibrante paseo en kayak te hará sentir todo un experto del remo, conociendo fantásticas zonas de la playa alejadas de la costa, en la que de seguro te sentirás en otro mundo.

¿Qué tenemos preparado para ti?

Para disfrutar de este bello recorrido nos encontraremos en un lugar muy popular, como es el Club Náutico de Benidorm, a la hora previamente seleccionada en tu reserva. Posteriormente nos reuniremos con un profesional que nos acompañará durante el recorrido en Kayak a lo largo de la costa de Benidorm.

Una vez que estés preparado para zarpar en estas divertidas embarcaciones y con el equipo necesario para el recorrido, dejaremos los alrededores del club náutico para comenzar a disfrutar del increíble paisaje, que resalta la silueta de la hermosa ciudad de Alicante.

Si hay algo que atrae a lugareños y visitantes en esta zona, son sus aguas cristalinas y para muestra se pueden disfrutar en la playa de Levante, sería imperdonable no bajarte en estas bellas playas, refrescarte y nadar un poco. Lo mejor de todo es que los harás donde hay muy poca afluencia de visitantes, te sorprenderá el entorno que te rodea.

Luego de dos largas horas de diversión donde el sol radiante y las aguas cristalinas que te estarán acompañando en todo momento, llegará el momento de retornar para hacer entrega de nuestro kayak y del material utilizado. Nos iremos a refrescarnos para recargar energía con una deliciosa bebida de tu preferencia y un delicioso aperitivo en las instalaciones del club. ¿Te gusta nuestra propuesta? Anda que esperas para disfrutar con nosotros.

Es importante que consideres

Por ser una actividad en aguas un poco profundas y sobre el kayak, es necesario que sepas nadar o al menos que puedas mantenerte a flote, también tenemos restricciones en cuanto a la edad de los participantes, ya que los mismos deben tener una edad mayor o igual a 8 años.

¿Cuál es el precio de la actividad?

 Precio por persona
Tour en kayak25 €

Duración de la actividad

Esta refrescante aventura está pautada para ser desarrollada durante 120 minutos.

Que incluye esta aventura acuática

  • Guías profesionales y expertos en manejo de kayak con manejo del idioma español.
  • Implementos acuáticos para Kayak y equipos necesarios.
  • Refrescante bebida y snack.

Para reservar

Para realizar tu reserva solo debes hacer clic en el Ver Fecha Disponible, para luego seguir las instrucciones indicadas, recuerda que debes reservar con tiempo para evitar contratiempos, sobre todo en días festivos o puentes. Puedes hacer tu reserva mínimo con un día antes, siempre que existan plazas disponibles.

Para mostrar tú reserva

Recibirás un correo electrónico con el billete, el cual debes imprimir y mostrar el día de nuestra cita. También te ofrecemos la oportunidad de mostrar tu billete en formato digital mediante tu Tablet o móvil.