Tour en kayak por el Cabo de las Huertas • Precio y reservas

Déjanos sorprenderte con este relajante y atrevido tour a bordo de estas divertidas embarcaciones en las cuales pondrás en movimiento tus brazos y desarrollarás un poco de equilibrio. Además de disfrutar de 90 minutos de arena, sol y aguas cristalinas que no pensarías que existen en estas zonas de Alicante. También podrás disfrutar del paisaje marino presente, y no te preocupes si no eres un nadador experto, pues contamos con los mejores profesionales, que estarán siempre pendiente de ti.

Que te ofrece esta aventura

Iniciaremos nuestra atrevida y divertida aventura en estas embarcaciones en la playa de La Cantera, luego de  recibir las indicaciones necesarias acerca del manejo y seguridad de los kayaks y el material o la indumentaria necesaria. Cuando te sientas listo, nos dirigiremos al mar para poner en práctica los consejos de nuestros instructores, quienes en todo momento estarán acompañándonos.

Una vez que estemos ya en sintonía con nuestra embarcación comenzaremos la aventura en kayak hacia la zona rocosa del Cabo de las Huertas, para apreciar las más bellas vistas, además de bahías vírgenes de esta zona sur.

Los guías se detendrán en alguna de estas bahías, la cuales no tienen acceso desde la playa, por lo tanto disfrutarás de aguas tranquilas y cristalinas, donde podrás nadar y disfrutar del sol por un buen rato.

Luego de haber disfrutado de esta bella bahía retornaremos en nuestro kayak, al punto de inicio para continuar con nuestro tour.

No debes preocuparte por tus fotos, pues contamos con el personal para que tome tus mejores poses, con un equipo fotográfico resistente al agua. Podrás llevarte como recuerdo las mejores fotos de esta genial aventura.

Por último y para culminar, disfrutarás de una deliciosa y refrescante bebida, para que te relajes y termines de disfrutar la aventura.

Es importante que consideres:

La edad mínima permitida para participar en esta aventura es de diez años cumplidos y sin excepción.

Coste de la actividad 

AdultosEdades entre 10 y 16 años
40 €25 €

Duración estimada del paseo

Esta fantástica aventura está pensada para 90 minutos de diversión y relax en esta bella bahía por el cabo de las Huertas

Que incluye esta actividad

  • Equipo acuático necesario para Kayak.
  • Chaleco salvavidas.
  • Profesionales instructores en la parte de remo y manejo del kayak.
  • Una refrescante Bebida de tu preferencia.
  • Fotografías de tu travesía en la actividad, tomada por profesionales.

Para reservar

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad. Puedes hacer tu reserva hasta 24 horas antes de la actividad.

Presentación de la reserva

Te haremos llegar el boleto mediante un correo electrónico, el cual deberás imprimir y presentar el día de tu aventura. También lo puedes mostrar en forma digital mediante tu SmartPhone.