Disfruta el tour privado por Lisboa en tuk tuk

tuk tuk

Si estás de vacaciones por Portugal resulta imprescindible que conozcas su capital, Lisboa. En Descapada, tenemos para ti una increíble actividad que no te la puedes perder. Te ofrecemos la oportunidad de explorar y descubrir una ciudad rodeada de hermosas colinas y en el estuario del río Tajo a bordo de un tuk tuk. Sin lugar a dudas, vale la pena hacer el recorrido por sus lugares más emblemáticos. Es una de las ciudades más hermosas de Europa. Además de ello, cuenta con una mezcla de estilo tradicional y lo típico de una urbe cosmopolita. Por lo tanto, hemos preparado un tour privado para que vivas esta experiencia y te lleves un recuerdo inolvidable. Sigue leyendo que te contaremos cada detalle y cómo funcionan estos vehículos.

La capital portuguesa también es conocida como la ciudad de las siete colinas y tiene mucho potencial en turismo. En relación al idioma portugués, no tienes por qué preocuparte. La visita guiada se hará en español. De esta manera, podrás conocer los sitios turísticos de Lisboa en un tuk tuk eléctrico. Prepárate para vivir una extraordinaria aventura de manera cómoda, práctica y original.

¿Qué ofrece el tour por Lisboa en tuk tuk?

Tuk Tuk Lisboa

Nuestro tour se hará bajo las orientaciones de un guía especializado. El recorrido se hará de manera grupal. Por lo tanto, el guía estará esperando al grupo para arrancar el paseo. Por esta razón, te recomendamos llegar con diez minutos de antelación para evitar contratiempos. De igual manera, te recomendamos vestir ropa y calzado cómodo para que no tengas impedimentos. Prepárate para vivir uno de los mejores momentos de tu vida.

Plaza Pedro IV

Plaza Pedro IV

En primer lugar, desde saber que nuestro punto de encuentro será justo en la plaza Dom Pedro IV. Este lugar es mejor conocido por su nombre antiguo, plaza Rossio. Básicamente, se trata del centro neurálgico de la ciudad desde hace varios siglos. La plaza ha sido escenario de distintos eventos, tales como: juicios, espectáculos, festivales, desfiles militares y Autos de fe durante la Inquisición. Allí subiremos a bordo del tuk tuk. Este peculiar vehículo es típico del sudeste del continente asiático. No obstante, su uso se ha vuelto cada vez más recurrente en Lisboa. Por ello, los turistas lo utilizan como su principal medio de transporte. La moto taxi tiene la cubierta destapada y no posee puertas, así podrás obtener vistas panorámicas completas.

Modalidades de rutas del tuk tuk

Ruas tuk tuk

Nuestro tour privado por los sitios más emblemáticos de Lisboa a bordo del tuk tuk se ofrece en distintas rutas. Por lo tanto, disponemos de cinco opciones para que elijas cuál se adapta a tu gusto o necesidades. Las opciones de rutas son las siguientes:

Tour por el casco antiguo

Casco antiguo

Primero que nada, debes saber que el tiempo de recorrido de esta ruta será de una hora y treinta minutos. El objetivo de la ruta es conocer los barrios que forman parte del casco antiguo, Alfama, Mouraria y Gracia. De igual manera, atravesaremos el castillo, la catedral y la iglesia de San Antonio. Por último, subiremos en nuestro tuk tuk al mirador de Santa Lucía, donde disfrutaremos de la Lisboa más medieval. Cabe destacar que esta zona de la ciudad es la principal y la más movida. Su longitud abarca desde la plaza Dom Pedro IV hasta el río Tajo.

El Barrio Alto

Barrio Alto

En esta ocasión, el recorrido tendrá una duración de una hora. Con esta ruta podremos conocer y descubrir el lado más bohemio de la capital portuguesa. Por esta razón, visitaremos los siguientes lugares: teatros del Chiado, las cafeterías y restaurantes del famosísimo Barrio Alto o la iglesia de San Roque. Este templo deja boquiabierto tanto a propios como a turistas; ya que posee una fachada sencilla y simple, pero en su interior esconde una gran riqueza. Igualmente, tendremos la posibilidad de acceder al romántico jardín del Príncipe Real.

Barrios de Lisboa

Barrios tuk tuk

El paseo por los barrios de la ciudad de las siete colinas tendrá una duración de dos horas y treinta minutos. En este tiempo, nos adentraremos a las zonas más cosmopolitas y típicas de las callejuelas de Lisboa. Cabe destacar que no nos iremos de la urbe sin admirar sus preciosas colinas. De esta manera, conoceremos sus principales barrios y subiremos a sus miradores. Entre todas las opciones de ruta, esta es la más completa. Incluso incluye en el paseo al casco antiguo o centro histórico como desees llamarlo. Por supuesto, tendrás más tiempo en cada una de las paradas.

Barrio Belém

Barrio Belém

Durante dos horas sentirás que has retrocedido al siglo XVI. Te preguntarás por qué. El barrio Belém de Lisboa es cuna de descubridores y reflejo del esplendor del colonialismo portugués. Tendremos la oportunidad de conducir hasta el lugar desde donde partían las carabelas a Brasil. Justo allí podremos contemplar la encantadora Torre de Belém. De igual manera, podrás conocer el monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Descubridores. En el caso de que te de hambre, no te preocupes. Podremos degustar unos sabrosos y famosos pasteles que solo preparan en este lugar.

La Expo 98

Expo 98

Esta ruta tendrá una duración de una hora y treinta minutos. En esta ocasión, iremos a las orillas del río Tajo. De esta manera, podremos percibir toda la tranquilidad que transmite el barrio del Parque de las Naciones. La zona se construyó específicamente para la Exposición Universal de 1998. La arquitectura del lugar es completamente contemporánea y posee con grandes áreas verdes. Eso no es todo porque tendremos la posibilidad de subir al teleférico. Desde allí, podrás observar vistas encantadoras de la desembocadura del río.

Información a tener en cuenta

Precio

El tour privado por Lisboa a bordo de un tuk tuk es completamente gratuito para menores de dos años de edad. El precio depende de la ruta que elijas y del número de personas que conformen tu grupo. A continuación te especificamos:

Casco antiguo: hasta tres personas deben cancelar 90 euros. Grupos conformados por seis personas tienen que pagar 105 euros.

Barrio Alto: hasta tres personas deben cancelar 60 euros. Grupos conformados por seis personas tienen que pagar 70 euros.

Casco antiguo y Barrio Alto: hasta tres personas deben cancelar 120 euros. Grupos conformados por seis personas tienen que pagar 140 euros.

Barrios de Lisboa: hasta tres personas deben cancelar 150 euros. Grupos conformados por seis personas tienen que pagar 175 euros.

Barrio Belém: hasta tres personas deben cancelar 120 euros. Grupos conformados por seis personas tienen que pagar 140 euros.

Expo 98: hasta tres personas deben cancelar 90 euros. Grupos conformados por seis personas tienen que pagar 105 euros.

Duración del tour en tuk tuk

La duración del recorrido dependerá de la opción que elijas. Por lo general, dura desde una hora hasta dos horas y treinta minutos.

¿Qué incluye?

  • Tour privado y exclusivo para tu grupo familiar o de amigos. No habrá más gente en el grupo.
  • Transporte en tuk tuk.
  • Guía especializado de habla española.