Tour por Manhattan • Precio, detalles y reserva

Manhattan

En tu paso por Nueva York, no puedes dejar de conocer los barrios de Manhattan. Un impresionante distrito que es uno de los centros comerciales, financieros y culturales más importantes del mundo. Aquí podrás conocer los lugares turísticos más importantes de La Gran Manzana, como es conocida la ciudad. Por esta razón, en Descapada te ofrecemos un tour por el alto y bajo Manhattan. De esta manera, no te perderás ningún detalle de la historia y el ambiente de esta urbe. Sigue leyendo que te diremos qué hacer, las mejores zonas, los sitios de interés e incluso te facilitaremos el mapa.

No cabe duda que esta isla es el corazón de Nueva York, por ello, aquí nace el bullicio. Estamos seguros que quedarás encantado y boquiabierto ante rascacielos enormes, letreros luminosos y una multitud de personas pasando de una avenida a otra. Por lo tanto, este tour es para ti, te llevaremos a los imprescindibles, tales como: Brooklyn, Midtown, Central Park, Times Square, Estatua de la Libertad, entre otros.

¿Qué ofrece el tour por Manhattan?

Manhattan tour

Nuestra visita guiada será bajo las orientaciones de un guía especializado. No te preocupes si no dominas el inglés porque el tour se hará en español. El recorrido se hará de manera grupal. Por lo tanto, el guía estará esperando al grupo para arrancar el paseo. Por esta razón, te recomendamos llegar con diez minutos de antelación para evitar contratiempos. De igual manera, te recomendamos vestir ropa y calzado cómodo para que no tengas impedimentos ¡Prepárate para vivir una de las mejores aventuras de tu vida!

Central Park

Central Park

El tour comenzará dirigiéndonos al oeste de Central Park. Para nadie es un secreto o misterio que este es uno de los principales iconos de Nueva York. Los habitantes de Manhattan tienen al lugar como uno de sus tesoros más preciados. La importancia de este es tanta que se considera el pulmón verde de la ciudad. El guía nos contará toda la historia, incluida la que este no es un parque natural sino construido por el hombre. Su ubicación es completamente céntrica, ya que está justo al lado del metro. Allí podrás apreciar bellos puentes, arcos, esculturas, lagunas y praderas. No te vayas de Manhattan sin conocer este sitio encantador.

Plaza Columbus Circle

Columbus Circle Manhattan

Luego de apreciar la majestuosidad del Central Park, nos dirigiremos a la Plaza Columbus Circle. El lugar es uno de los más importantes de la ciudad y rinde homenaje al conquistador, Cristóbal Colón. Hay mucho por hacer y por ver gracias a su localización céntrica. En ella puedes ir de compras, visitar los mejores restaurantes, acceder a hoteles lujosos, beber tragos y asistir a conciertos. De igual manera, haremos una pequeña parada en el auditorio Lincoln Center. Por otro lado, tendrás la posibilidad de conocer el edificio The Dakota ¿Te suena familiar? Se trata nada más y nada menos que el edificio donde vivió y asesinaron a John Lennon. No puedes irte sin visualizar el monumento Strawberry Fields que se levantó en homenaje al cantante famoso.

Catedral San Juan el Divino

San Juan el Divino

De igual manera, haremos una parada esencial en la Catedral San Juan el Divino, la cual es la más grande de la ciudad. Además de ello, esta es sede de la Diócesis de Nueva York. Su construcción data del año 1892. El diseño y estilo original de la obra era neorrománico – neobizantino. Sin embargo, es importante mencionar que esta ha sufrido varias modificaciones. La última fue hace diecinueve años debido a un gran incendio que se produjo. En la actualidad, el templo está en estado permanente de construcción y restauración continuo.

Universidad de Columbia

Universidad Columbia Manhattan

En nuestro recorrido, pasaremos frente a la increíble Universidad de Columbia. En la actualidad, esta casa de estudios privada es una de las más prestigiosas a nivel mundial. Su relevancia y distinción es tanta que está en el ranking de las diez mejores universidades. Su fundación data desde el año 1754. Todo un espectáculo y orgullo de Nueva York. Desde allí partiremos hasta Harlem.

Barrio Harlem

Harlem Manhattan

No podemos irnos de Manhattan sin conocer uno de sus barrios más populares, el barrio Harlem. Mientras recorreremos y apreciamos sus calles y edificios, el guía nos contará toda su historia. A nivel mundial, se conoce gracias a sus clubes íntimos de jazz, instituciones de comida soul y herencia afroamericana. Tanto para propios como para turistas es un sitio sumamente interesante. Entre los lugares más concurridos que posee están los siguientes: restaurantes de moda, clubes elegantes y bares modernos que despiertan la movida nocturna. En él podrás observar una combinación de casas de piedra del siglo XIX y edificios modernos.

Museo Metropolitano de Arte

Museo Metropolitano

Luego de salir del barrio Harlem, visualizaremos desde lejos el hermoso lago Jacqueline Kennedy Onassis. Así mismo, tendrás la oportunidad de conocer el Museo Metropolitano de Arte, mejor conocido como Met. En el mundo, es uno de los museos más destacados. Este posee una gran colección de más de dos millones de obras de arte. La temática de las obras de arte abarca desde tesoros de la antigüedad clásica hasta pinturas y esculturas de diferentes artistas. Allí encontrarás gran acervo de arte egipcio, africano, asiático, de Oceanía, Oriente Medio, bizantino e islámico.

La Quinta Avenida

Quinta Avenida

 

Nuestra visita guiada no puede pasar por alto, el paseo por la famosa Quinta Avenida de Nueva York; la cual es conocida también como la Avenida de los Millonarios. En la actualidad, representa la principal arteria de transito del distrito de Manhattan. Allí podrás observar apartamentos de lujos y mansiones históricas, por ello, es símbolo de bonanza económica. A nivel mundial se conoce como una de las calles más caras en relación a los costos de alquiler. Básicamente, nuestro paseo por este emblemático lugar será para visualizar los siguientes sitios: tienda de Apple, majestuoso Hotel Plaza, el rascacielos del magnate Donald Trump o la joyería Tiffany’s, escenario de la película «Desayuno con Diamantes». Estamos seguros que quedarás alucinado por los lujos, el movimiento y la belleza que allí están presentes.

Rockefeller Center

Rockefeller Center

Siguiendo el paseo por Manhattan, tendrás la oportunidad de conocer el imponente Rockefeller Center. Básicamente, se trata de un conjunto de edificios. En la actualidad, posee diecinueve edificios comerciales que albergan las boutiques más lujosas de La Gran Manzana. Además de ello, puedes subir al Top Of The Rock para contemplar el paisaje desde sus terrazas (no incluido). De la misma manera, pasaremos para visualizar las fachadas de los siguientes lugares: iglesia de San Patricio, el Flat Iron Building (el primer rascacielos de Nueva York) y los barrios Greenwich Village, SoHo y NoHo.

Washington Square

washington square

Otra de las paradas que haremos será en Washington Square Park. Su fundación data del año 1826. El parque representa para los habitantes un sitio tradicional de encuentros, mítines políticos, protestas y también de actividades culturales. Allí encontrarás pocas áreas verdes, uno que otro árbol y parterres de flores. Un plus a su favor es que posee la réplica del Arco del Triunfo; y por supuesto, gracias a su proximidad podremos visualizar la Universidad de Nueva York. De la misma manera, seguiremos paseando por Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street.

Battery Park

Battery Park

Nuestro tour terminará justo en el Battery Park, justo al extremo sur de Manhattan. Desde este lugar, tendrás la posibilidad de observar la Estatua de la Libertad. Del mismo modo, como está justo frente al puerto, puedes tomar un ferry para dirigirte al monumento (no incluido).

Información a tener en cuenta

Puntos de recogida

Hotel Intercontinental Barclay (111 E 48 St): ocho y media de la mañana.

Hotel Wellington (871 7th Ave): ocho y cuarenta y cinco minutos de la mañana.

Hotel Riu (305 W 46 St): nueve de la mañana.

Hotel Pennsylvania (401 7th Ave): nueve y cuarto de la mañana.

Precio

El tour por Manhattan cuenta con tres clasificaciones: menores de dos años, niños de dos a ocho años de edad y adultos. En la actualidad, tenemos para ti un descuento del 15%. Por lo tanto, los precios quedan establecidos de la siguiente manera:

Menores de dos años: completamente gratis.

Niños de edades comprendidas entre dos y ocho años: deben cancelar 24,50 euros.

Adultos: tienen que pagar un total de 42,70 euros.

Duración del tour

La visita guiada tendrá una duración de tres horas y treinta minutos.

¿Qué incluye?

  • Guía especializado de habla española.
  • Transporte en autobús.
  • Descuento de hasta el 15% sobre el precio oficial.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!