Tour por los mercadillos de Navidad de Nuremberg

Déjate contagiar por la magia de las fechas decembrinas y anotate para un tour de ensueño. Al llegar estas fechas, las plazas públicas se presentan como las más pintorescas para despedir el año a lo grande, es en estos lugares donde destacan especialmente los mercadillos navideños alemanes.

El aroma del vino caliente o glühwein, los típicos molinillos de viento o weihnachtsmühle, los puestos de cascanueces, las luces y el colorido en general de estos mercadillos ofrecen una nota de color y calor en los siempre gélidos inviernos germanos. No dejes que nadie te lo cuente y vamos de compras.

 

¿Que podré disfrutar en este tour?

Durante nuestro paseo te ofrecemos impregnarte de la época más mágica del año con este tour por sus mercadillos más famosos. El recorrido comienza a la 16:00 horas, frente a la Iglesia de Nuestra Señora, iniciando con una gira por Nuremberg.

El mercado de Navidad de Nuremberg es el más famoso y uno de los más visitados de Alemania, el mercadillo más importante se sitúa en la plaza principal del mercado. Más de 180 puestos de madera rivalizan entre sí en la decoración de sus puestos ya que existen premios que hacen que la sólo observación de los bungalows de madera sea un deleite para la vista. También déjate impresionar y date un gusto gastronómico con las comidas, sus especiales dulces, con sus olores inigualables de canela, nueces confitadas, pan de jengibre. Será un placer para tus sentidos.

Ahora que si tu pasión son las bebidas con un poco de alcohol, pues tendrás la oportunidad de probar vino caliente Glühwein típico de la zona, También veremos los puestos de artesanía y conoceremos el cuento del Christkind. ¿De qué se tratará? ¡reserva y descubrelo! no puede faltar la visita a el Nürnberger Kinderweihnacht, un mercadillo dedicado a los niños.

Finalizaremos el recorrido a las 18:30 horas en el centro de Núremberg.

Duración de la actividad

Para llevar a cabo este fascinante recorrido, necesitaremos disponer de dos horas y media aproximadamente.

Precio

Aunque la diversión no tienen precio, los costes del servicio son los siguientes:

AdultosJóvenes y estudiantes de 13 a 24 añosMenores de 13 años
Tour en español
15 €
14 €
Gratis

¿Qué incluye?

Tienes la oportunidad de disfrutar de este maravilloso recorrido sin pérdida de tiempo y se ofrece la compañía de guías en todo momento. Los guías manejan el idioma español perfectamente.

 

 

Reserva

Cierra tu reserva lo más pronto posible, para garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días feriados o para tus días de descanso.

Se permite reservar hasta las 13:00 horas del mismo día (hora de Núremberg) siempre que existan puestos disponibles.

¿Qué hacer después de Reservar?

Recibirás un email con el billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada en el ticket. También puedes llevarlo de forma digital en tu celular. Si existe algún error en tu reserva, debes notificarlo lo antes posible.

Punto de Encuentro

Frauenkirche.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Esta actividad puede ser cancelada sin costo alguno, hasta 24 horas antes de la salida, Si por algún inconveniente cancelas con menos tiempo del citado anteriormente, o llegas tarde, o no te presentas. No se  ofrece ningún tipo de reembolso.