Tour de misterios con cena típica gallega • Precio y reserva

Hacer un recorrido por un lugar nuevo siempre brinda un sentimiento de emoción y admiración placentero, pero hacerlo a la luz de la luna por las históricas calles de Galicia, te brindará la oportunidad de vivir esta sensación de una forma única acompañada de suspenso, lo cual es posible al conocer los misterios y secretos de estas zonas.

Además tendrás el placer de disfrutar de la gastronomía típica gallega, acompañado de su respectiva bebida. Te mostraremos uno de los rituales ancestrales con mayor tradición  envuelto de magia y hechicería que se llevan a cabo en estas populares zonas. No dejes que nadie te lo cuente y recorre con nosotros estos míticos pasajes.

¿Qué te ofrecemos?

Te esperamos en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela a la hora acordada, para comenzar este emocionante recorrido que te mantendrá muy atento durante 120 minutos. Conocerás las historias más emocionantes y cargadas de mucho suspenso acerca de las famosas brujas gallegas o Meigas.

Nuestro paseo a la luz de la luna, se verá envuelto  en la tenebrosa penumbra de la noche cuando recorramos las clásicas calles de Santiago de Compostela, aquí nuestros guías te relatarán las leyendas y secretos mejor guardados acerca de sucesos paranormales que han tenido como referente estos lugares. Además de hablar acerca de las Meigas, estos increíbles personajes que forman parte del folklore Gallego.

Luego de recorrer estos inquietantes lugares típicos, de seguros los buenos olores de la gastronomía gallega tocarán tu estómago, por lo tanto visitaremos en el centro histórica de Santiago uno de sus restaurantes más populares para probas el plato típico gallego como el pulpo a la gallega o el popular Raxo, que está compuesto por trozos de carne con patatas. Cualquiera de estos platos estará acompañado de una bebida de su elección entre agua, vino, cerveza o refresco.

Luego de esta deliciosa comida haremos un recorrido para disfrutar de un ancestral ritual gallego llamado queimada, en este ritual se prepara una popular bebida a base orujo y otros ingredientes que contienen alcohol. Seguro te sorprenderá este misterioso y mágico ritual donde se recita el  “esconxuro” típico ritual gallego.

Daremos fin a nuestro vibrante paseo nocturno con la visita a un bar de la zona, donde podrás disfrutar de música en vivo, además, de invitarte una bebida de su preferencia.

Es importante

Este recorrido está diseñado para personas mayores de edad, por lo tanto se agradece abstenerse de realizarlo si  estas en compañía de menores de edad. Además te aclaramos que las bebidas alcohólicas soló se dispensarán a mayores de edad.

Precio de esta aventura por los misterios gallegos acompañado con cena típica

 Precio por persona
Precio70 €

 

Duración de la actividad

Disfrutarás de una espectacular  visita a las zonas más misteriosas y enigmáticas de la bella Galicia, acompañado de una rica y tradicional cena gallega. El tiempo estimado para esta actividad es aproximadamente 120 minutos.

Lo que va incluido en la actividad

  • Nuestros guías dominan el idioma español.
  • Deliciosa Cena.
  • Preparación de la tradicional queimada (Bebida alcohólica típica gallega).
  • Exquisita cena típica de Galicia.
  • Espectacular velada musical en vivo acompañado de una bebida de su preferencia en un restaurant de la zona.
  • Disposición de paraguas en caso de lluvia.