Tour de misterios y leyendas por Almería • Precio, detalles y reserva

Almería, la bella ciudad andaluza, guarda un lado oscuro en la historia de su evolución, y es que esta ciudad bañada por la luz y el mar, no dejará indiferentes a los viajeros que deseen visitarle. Descubrirás muchas cosas interesantes y curiosas, además te seguro que pasarás un rato más que agradable ya que nuestros guías son muy ingeniosos para contarte los secretos, misterios y leyendas acerca de duendes y fantasmas que hacen vida en esta ciudad de Almería.

¿Qué tenemos preparado para ti?

Nuestro punto de encuentro será en Puerta Purchena, justo en el centro de la ciudad a la hora acordada. En esta zona tendremos oportunidad de observar los muros de protección que fueron protagonistas en la Guerra Civil española. Sin duda, esta es una de sus historias mejor guardadas durante los años 30 del siglo XX.

Seguiremos nuestro recorrido por el centro de la ciudad,  para visitar la Calle de Los Duendes, donde los fenómenos paranormales harán gala, allí te contaremos el origen de este singular nombre. Continuaremos el recorrido y te iremos contando un extraño suceso ocurrido hace siglos atrás específicamente en el siglo XVI, para esto debemos llevarte hasta la plaza Virgen del Mar, ya que este suceso guarda relación con la virgen Patrona de Almería.

Luego pasaremos al enigmático e inquietante Teatro de Cervantes, con su fachada icónica que recuerda a la historia del asesinato que conmocionó a esta ciudad, tanto es así que muchos lugareños afirman ver en sus oscuras calles el fantasma de esta mujer que fue asesinada mientras actuaba en el teatro, se trata del asesinato de Conchita Robles. En este tour, te contaremos los detalles de esta terrorífica muerte.

Para concluir este recorrido, nos dejaremos llevar hasta la zona conocida como el Paseo de las Estrellas, en el cual disfrutarás observando las estrellas reflejadas en el suelo, brindándote una sensación de estar caminando en una alfombra roja llena de luces. Te sentirás como todo un actor de Hollywood. Con este paseo llegamos al final de nuestro tour.

Precio a pagar por este tour

AdultosNiños menores de 12 años
10 €Gratis

Duración de tour

Este tour lleno de misterio, leyendas, mitos y enigmas, acerca de experiencias ocurridas en Almería, te mantendrá en suspenso durante 90 minutos.

¿Qué te incluye?

  • Guía especializado en la historia de Almería.
  • Tour en idioma español.

Para reservar

Debes realizar las reservas con tiempo, mínimo un día antes. Se recibirá tu reserva hasta las 20:00 horas, según la hora de Almería. Ten en cuenta el incremento de visitantes en puentes, vacaciones y días feriados.

¿Cómo presentar tu reserva?

Una vez realizad ala reserva, recibirás un correo electrónico con el billete, el cual debes imprimir para ser mostrado el día de la actividad. También lo puedes llevar en formato digital y mostrarlo a través de tu móvil.

Para cancelaciones

Cancela sin recargo alguno, hasta 48 horas antes de la hora programada para comenzar la actividad. Pasado este tiempo, llegas tarde o no te presentas, debes tomar precauciones porque no ofrecemos reembolso.

Se necesitan un mínimo de dos participantes para realizar la actividad. En caso de no alcanzar este número de reservas, serás contactado para planificar otra alternativa igual de interesante.