Tour de misterios y leyendas por Avilés • Precio, detalles y reserva

Tour de misterios y leyendas por Avilés

Avilés es una bella ciudad de la Provincia de Austrias, con un casco histórico repleto de majestuosas iglesias, preciosos jardines, casas señoriales, palacios, parques y más. Todo ello, le confiere una atmósfera singular. Sin embargo, tras esta apariencia, esconde en su interior escalofriantes historias y leyendas que te podrán la piel de gallina.

Descubre la turbia historia de «Jack el Destripador» o del espectro que deambula por el Conservatorio Municipal. Todo esto y más, en este emocionante y terrorífico tour nocturno por las calles de Avilés que no puedes desaprovechar. Si quieres saber más, sigue leyendo.

¿Qué haremos?

Nuestra misteriosa aventura comienza en el parque de la Magdalena, específicamente en la zona infantil, lugar donde «El destripador» llevaba a cabo sus diversiones macabras.

Conocerás el motivo por el cual este personaje transmitía un profundo sentimiento de miedo a los habitantes de Avilés, sensación similar a la provocada por el famoso asesino Jack en Londres.

Luego de conocer la turbia historia de El Destripador, que incluso fue investigada por el programa de televisión llamado Cuarto Milenio, procedemos a visitar el Palacio de Balsera. Actualmente es el Conservatorio Municipal y lo que se cuenta de este lugar, sin duda alguna te pondrá los pelos de punta. Existe la aterradora leyenda de un espectro que vaga durante las noches por este edificio ¿Cuál será la explicación lógica de este relato, si es que la tiene?

Nuestro siguiente misterio por descubrir, se ubica justo al frente de nuestra posición, en la Iglesia San Nicolás de Bari.  Construida sobre un antiguo convento franciscano, este edificio guarda entre sus paredes diversos e intrigantes enigmas históricos ¿Cuáles serán?

Junto a este templo se encuentra la famosa fuente de los Caños de San Francisco, cuyos relieves de cabezas con actitud desafiante son otro enigma que trataremos de resolver. Seguidamente, conoceremos el escenario de la espeluznante historia de unos cadáveres decapitados hace aproximadamente 200 años en manos de los franceses, justo al frente del Palacio Camposagrado.

Y para cerrar con broche de oro, descubriremos el gran misterio que esconde el parque del Muelle, con lo que seguro no podrás cerrar los ojos a la hora de dormir.

Aspectos a tener en cuenta

Al tratarse de un tour nocturno, los monumentos y edificios que visitaremos durante el recorrido estarán cerrados. Sin embargo, podremos apreciar los detalles arquitectónicos de su infraestructura al mismo tiempo que conocemos sus aterradores secretos e historias

¿Cuál es el precio de este tour?

Tour en español por persona: 7 €.

¿Cuánto dura este tour?

Esta intrigante experiencia por Avilés tiene una duración aproximada de 1,5 horas.

¿Qué incluye este tour?

Este recorrido lo realizaremos de la mano de un guía de habla castellano bien documentado sobre los misterios y leyendas de Avilés.

¿Cuál es nuestro punto de encuentro?               

Nos reuniremos en el área infantil del Parque de la Magdalena en Avilés para comenzar con esta espeluznante aventura.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*