Tour de los misterios y leyendas de Barcelona • Precio y reserva

Todos los visitantes de Barcelona llegan a amar esta ciudad ideal, pero muy pocos se atreven a conocer los misterios y leyendas que sus calles ocultan, los cuales emocionarán hasta a los más fuertes. Reserva esta actividad y admira el cielo nocturno de Barcelona, sus bellas calles y monumentos iluminados, mientras te enteras de las fascinantes historias que aquí han ocurrido y de aquellas leyendas que no podemos comprobar su veracidad, pero que han moldeado la cultura del lugar.

Si estas visitando Barcelona por primera vez o si ya la conoces pero, quedaste encantado con todo lo que tiene para mostrar y decidiste regresar, debes tomar este tour para complementar tu escapada y conocer la otra cara de la ciudad, la cual te emocionará y divertirá. Continua leyendo para enterarte de todos los detalles.

Itinerario preparado para ti

Esta actividad llena de misterios y leyendas dará inicio ​​en la esquina de Fontanella con Estruc y desde este instante comenzaremos a emocionarnos al conocer la historia del brujo y astrólogo que residía aquí. Además, este es el lugar donde podía conseguirse la escurçonera, Pero, ¿qué sabes lo que es? te estamos hablando de una piedra con poderes sobrenaturales que podía curar diversos tipos de males y enfermedades. Entérate ¿Quién era el mago Estruc? Y ¿Qué es y como funcionaba esta «la misteriosa roca milagrosa»?

Al resolver estas intrigas, continuaremos nuestro paseo por otra misteriosa zona de Barcelona, ​​cerca de Plaza Catalunya y llegaremos al Barrio Gótico, mientras admiramos la bella iluminación nocturna de la ciudad y conoceremos la asombrosa historia del río subterráneo de Santa Eulalia, cuyo origen se remonta a la época de Barcino, es decir la Barcelona romana.

Luego, llegaremos a la Casa del Arcediano, donde veremos una particular escultura de una tortuga muy grande elaborada con piedra, la cual muestra una gran simbología que nos permitirá explorar otras leyendas fascinantes.

Muy cerca de esta fachada, verás la Catedral de Barcelona, donde admiraremos sus gárgolas y revelaremos los secretos que esconden. Después de emocionarnos con los misterios de Barcelona de los que pocos quieren hablar, daremos fin a nuestro tour con una caminata de regreso al punto de partida.

¿Cuál es el coste de la actividad?

Para disfrutar de la actividad que te acabamos de describir y te mueres por conocer esas leyendas y misterios que esconde Barcelona, reserva ahora mismo pagando 12 € por cada persona adulta que desee participar.

Los más jóvenes, es decir participantes con menos de 14 años podrán disfrutar del tour gratis.

¿Cuanto tiempo durará esta actividad?

Se ha planificado un tour con una duración de 1 hora y 30 minutos.

¿Qué esta incluido dentro de esta reserva?

Al hacer clic para ver las fechas disponibles y reservar, estarás adquiriendo la guía en castellano de un experto conocedor de las leyendas y secretos que esconde Barcelona.