Tour de misterios y leyendas por Granada • Precio, detalles y reserva

Cuando viajamos a un sitio nuevo es común desear conocer cada detalle de su cultura e historia, también admirar sus monumentos, atracciones, plazas y obras arquitectónicas, además de degustar la gastronomía típica del lugar. Pero, ¿qué te parece ir más allá e involucrarnos con los misterios que oculta el lugar?

Si te animas a conocer la cara oculta de la ciudad, aquella que muchos prefieren ignorar, llegaste al lugar indicado, ya que te ofrecemos un recorrido, cuando el sol se oculte, por los rincones más atractivos de Granada para que conozcas las historias más terroríficas, de la cuales estas calles han sido testigos.

Escucha los misterios y las leyendas de Granada de la mano de un experto y apasionado en el tema. No te arrepentirás de dedicar un buen rato para admirar la maravillosa iluminación nocturna de Granada y a su vez conocer historias de misterio y las leyendas únicas del lugar que han pasado de una generación a la siguiente y que atraen y atemorizan a más de uno. Dale un toque de adrenalina a tus vacaciones y reserva cuanto antes esta actividad que ayudará a ver esta ciudad de una forma que no te lo imaginaste.

Descripción de la actividad

Cuando comienza la noche y la oscuridad domina el ambiente de Granada, nos encontraremos en el medio de la plaza del Carmen, para volver atrás en el tiempo y en la historia con la intensión de conocer las complejidades de la ciudad de la Alhambra.

Al comenzar el tour, descubrirás la otra cara de la ciudad, la cual se muestra sólo en la oscuridad, cuando se pone el sol. Durante nuestro recorrido nocturno por las calles de Granada vamos a cruzar algunas de las calles del Albaicín, las cuales vivieron los peores castigos de la Inquisición. Conocerás detalles que te helarán la sangre sobre las herramientas utilizadas en el momento de la tortura, y comprenderás porqué algunas de las víctimas fueron atacadas siempre en este lugar.

Al seguir la pista de los personajes más oscuros y siniestros de Granada, llegaremos al Corral del Carbón y hasta la Real Chancillería, lugares donde hoy en día aun pasean los espíritus de las almas condenadas que no han recibido justicia en este mundo. Muchos afirman que pueden oír sus gritos.

Con esta aura de misterio termina nuestro viaje, deseándoles un feliz viaje y seguro de regreso a casa.

¿Cuál es el coste de esta actividad?

Cada adulto debe pagar un total 14 € para participar del tour. Sin embargo, los niños con edades menores de 12 años pueden participar gratis.

¿Cuanto tiempo puede durar la actividad?

El tour completo se planifica para durar 2 horas. Disfrutarás minuto a minuto de las más emocionantes historias y conocerás las leyendas que durante años han aterrorizado estas calles.

¿Qué incluye esta emocionante actividad?

Al reservar podrás hacer un completo recorrido por la ciudad, admirando la iluminación nocturna y en compañía un guía experto totalmente capacitado que te hablará en español e inglés.