Tour de misterios y leyendas por Valencia • Precio, detalles y reserva

Tour de misterios y leyendas por Valencia

Si te atraen los misterios, Valencia es una ciudad que te deleitará con sus historias, todas y cada una capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera que las escuche. Sumérgete en las leyendas, crímenes, ejecuciones, asesinatos, robos y en las epidemias que han ennegrecido las calles de esta ciudad. En el ambiente ideal que ofrece la noche en Valencia y con la compañía de un guía experto te enterarás de las anécdotas que muchos prefieren olvidar. Sigue leyendo y conoce de todos los detalles que necesitas saber para hacer tu reserva y pasar una noche diferente y estimulante.

¿Qué te ofrece este tour del misterio?

Todo comenzará en la Lonja de la Seda, lugar reconocido como el lado más oscuro de Valencia. Para ambientarte en el tour y comenzar a emocionarte, disfrutarás de sonidos y proyecciones espectrales.

Atravesaremos la céntrica Plaza del Mercado, donde nos asombrará descubrir las sangrientas escenas que ocurrieron en esta zona, antigua sede del patíbulo de la ciudad. En este sitio conocerás la leyenda del Morro de Baques, este singular personaje fue el verdugo que aplicaba los castigos más brutales a los condenados. Todos los que conocen su historia, imaginan el pánico de sus víctimas y no lo olvidan fácilmente.

Luego, nos remontaremos al siglo XV para descubrir las historias de lujuria y prostitución del Poblat de Bernat de la Villa, las cuales son consideradas como la mayor mancebía del Mediterráneo. Cada detalle de la historia te parecerá atractivo, asombroso y emocionante.

Con la compañía de la luna, recorreremos el centro de Valencia para descubrir qué relación tienen la Catedral, el Miguelete y la Iglesia de San Juan del Hospital con los crímenes más atroces y las epidemias que azotaron la ciudad alguna vez y que marcaron la diferencia.

Tras dos horas conociendo las leyendas más oscuras de Valencia, el recorrido tendrá fin con el descubrimiento de los trágicos sucesos que desataron el famoso asalto de la judería de Valencia.

Quedarás satisfecho y emocionado con todas las historias que escucharás, ya que esta noche será apartada para la agitación que produce el sórdido pasado de Valencia.

El precio de Tour de misterios y leyendas por Valencia

El coste por persona de este original tour en español es de 12 €.

¿Cuánto puede llegar a durar?

La duración total de esta aventura es de 2 horas, lo cual es suficiente para conocer todos los misterios del lugar.

¿Qué incluye la actividad?

Este tour misterioso por Valencia incluye:

  • El guía experto de habla española.

No lo pienses más y reserva ahora mismo, entre más rápido lo hagas más segura estará tu plaza y no te perderás de esta emocionante aventura. Te advertimos que durante puentes y días festivos puede agotarse la disponibilidad de billetes.

Una vez realizada tu reserva, recibirás un bono vía email. Este documento debes ser presentado el día de la actividad, puedes imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*