Tour en moto de agua por la costa de Denia • Precio, detalles y reserva

Tour en moto de agua por la costa de Denia

Siente la adrenalina al máximo y abróchate bien el chaleco salvavidas, porque tendrás la oportunidad de disfrutar de un emocionante tour en moto de agua por una de las costas más espectaculares de España. Volarás sobre las aguas azules  del Mediterráneo y disfrutarás de los mejores paisajes de la Costa de Denia. Sigue leyendo y entérate de los todos los detalles para hacer tu reserva.

¿Qué te prometemos en esta experiencia soñada?

El Real Club Náutico de Denia será nuestro punto de encuentro a la hora acordada. Una vez allí, la persona encargada, proporcionará toda la información necesaria para disfrutar de la actividad de forma más segura y garantizando una experiencia única y divertida.

Luego de escuchar con atención la breve explicación teórica hecha por los expertos del lugar, te subirás en las motos de agua Jet Ski de última generación, para así surfear por las aguas del Mediterráneo a toda velocidad mientras la brisa del mar y las aguas cristalinas acarician tu rostro.

Disfrutarás de una completa e impresionante vistas de la costa de Denia. Además, podrás disfrutar de ver el muelle con todas las embarcaciones ancladas en su puerto y el impresionante Castillo de Denia presidiendo la ciudad desde lo alto. Todo esto con la confianza  que te brinda las condiciones óptimas de seguridad en el manejo y desplazamiento de motos de agua que te ofrece la actividad.

Importante que consideres

Es importante que tomes en cuenta que, el precio de esta actividad es por moto de agua. Por lo tanto, si son dos personas y quieren conducir cada uno, una moto de agua, deberán reservar dos cupos. Si solo reservan una, el otro integrante tendrá que montar como acompañante.

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Por ser una actividad de riesgo elevado, la actividad y el tiempo de recorrido puede no ser acorde para personas que presenten algún tipo de movilidad reducida.

El precio de Tour en moto de agua por la costa de Denia

 Una moto de agua (capacidad para 2 personas)
Tour en español110 €

Duración de este apasionante recorrido en moto de agua

Abróchate bien el chaleco, porque tu adrenalina estará al máximo durante 40 minutos, disfrutando de las mejores vistas de Denia desde el mar. Conduciendo una potente moto de agua sobre las tranquilas aguas del mediterráneo.

Lo que va incluido en la actividad

  • Moto de agua de última generación (por cada dos personas).
  • Chaleco salvavidas.
  • Monitor experto en español.
  • Reportaje fotográfico.

Reserva

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y días festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Denia) siempre que queden plazas disponibles.

¿Cómo puedo presentar mi reserva?

Te haremos llegar por medio de tu dirección de correo electrónico un billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada. Si existe algún error, por favor notificarlo lo antes posible. También puedes mostrar tu bono en formato digital mediante tu Smartphone.

Para cancelar la reserva

Puedes cancelar sin ningún recargo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*