Tour nocturno por Granada • Precio, detalles y reserva

Recorrer las calles y visitar el casco histórico de Granada con su iluminación nocturna, será una experiencia que no puedes dejar pasar por alto, si llegas a acercarte a la ciudad de Granada.

Este tour que se desarrolla justo en el ocaso del día, te ofrece la oportunidad de visitar el mirador de San Nicolás, que ofrece una vista que de seguro cautivará tu mirada por su belleza sin igual. Además de este alucinante paisaje, podrás disfrutar de una exquisita copa del mejor vino de la región. Esta espectacular velada podrás vivirla con tu pareja, amigos, familiares, entre otros. ¿Qué esperas para formar parte de este tour a la luz de la luna?.

¿Qué tenemos preparada en esta velada nocturna?

Nuestro viaje tendrá inicio en el ocaso, en el casco antiguo de Granada, recorreremos a pie los alrededores de la Catedral, la Capilla real, Palacios y Monasterios todos ubicados en el centro de la ciudad. Podrás notar como las culturas tanto musulmanas como cristianas de épocas antiguas, se mezclan entre sus calles donde los edificios exhiben sus culturas plasmadas en su arquitectura.

Visitaremos el mirador de San Nicolás, desde donde te sorprenderás por sus vistas panorámicas tan espectaculares, teniendo el firmamento como limite a tu mirada, desde aquí podrás observar la Alhambrada y la Sierra Nevada.

Y por si fuera poco, para acompañar esta espectacular velada, tendrás la oportunidad de disfrutar de una copa de vino tradicional de la zona. Puedes disfrutar de este tour como una cita, así que lo puedes compartir con tu pareja, compañeros, amigos, familia, entre otros.

¿Cuál es el coste?

AdultosMenores de 12 años
15 €Gratis

Este tour es totalmente en español.

Duración estimada

El tiempo destinado para recorrer Granada bajo la luz de la luna es de aproximadamente de 120 minutos.

¿Qué incluye?

  • Nuestro guía realizará el tour en idioma español.
  • Una deliciosa copa de vino al terminar el tour.

Para reservas

Puedes reservar hasta el mismo día, horas antes de la actividad. Específicamente hasta las 17:00 horas. Pero, ten presente que nuestros recorridos son muy demandados, especialmente en vacaciones, durante los puentes y en los días festivos.

Como presentar tu reserva

Te haremos llegar una copia del billete mediante tu correo electrónico, este debes imprimirlo y presentarlo el día de la excursión. También puedes presentarlo en formato digital mediante tu Smartphone.

Para Cancelaciones

Cancela sin costo alguno hasta 2 días antes de la actividad. Si lo haces fuera de este rango de tiempo, llegas tarde o no te presentas, es imposible ofrecerte el reembolso.