Tour nocturno por Málaga • Precio, detalles y reserva

Málaga es la capital de una bonita población que lleva el mismo nombre, se ubica en la costa andaluza y es reconocida como un excelente destino turístico. Su historia, cultura artística, gastronomía y clima, un tanto cálido, hacen de este lugar un recinto ideal para una escapada.

Aquí podrás pasearte por la zona central antigua y recorrer una de sus calles más comerciales y más llenas de vida de esta vibrante ciudad, todo esto con una iluminación espectacular. Además de conocer estos sitios maravillosos también verás el lugar de nacimiento del gran pintor Pablo Picasso, te enterarás de varias anécdotas de este emblemático personaje. No esperes más y apúntate a esta aventura que se llevará a cabo en la bella noche malagueña, acompañado de una deliciosa copa de vino en una terraza de la ciudad donde las estrellas serán el techo.

¿Qué tenemos para ti?

Comenzaremos nuestro paseo a la luz de la luna por el centro histórico de esta bella ciudad, iniciando en el pasaje de Chinitas, cercana a la calle Larios y Plaza de la Constitución, zonas muy concurridas y llenas de vida por ser fuente comercial de la ciudad. Es importante resaltar que estos lugares reviven en sus noches proporcionando un gran ambiente nocturno, además si realizas este tour en épocas navideñas podrás disfrutar de sus espectaculares luces decembrinas, pero de igual forma esta calle siempre resulta un espectáculo para el deleite visual.

Visitaremos la plaza del Obispo, allí detallaremos la fachada totalmente iluminada de la Catedral de Málaga, algo digno de admirar, te contaremos el porque es ampliamente conocida como la “La Manquita”. Muy cerca de este templo encontraremos la calle Alcazabilla, donde se podrá observa la cálida iluminación del teatro romano y la Alcazaba de Málaga en el mejor lugar. Ambos monumentos guardan grandes historias que de seguro te cautivaran, además de conocer detalles de su estilo arquitectónico.

Siguiendo nuestro recorrido por la calle Alcazabilla, llegaremos a la plaza de la Merced, esta zona se destaca por ser el lugar de nacimiento del gran pintor Pablo Picasso, allí nuestro guía nos relatará algunas historias acerca del famoso artista.

Nos dirigiremos a una terraza de la ciudad, donde podrás disfrutar de una vista nocturna espectacular de Málaga acompañada de una exquisita copa del mejor vino local.

Es importante que consideres

Es importante tener en cuenta que el paseo por Málaga no incluye el ingreso a ningún museo o monumento, pero tomaremos el tiempo que se requiera para conocer su exterior e incluso conocer su historia y admirar la arquitectura y bella decoración de luces.

Precio de Tour nocturno por Málaga

AdultosMenores de 10 años
15 €Gratis

Este tour es totalmente en español.

Tiempo estimado

Contemplar Málaga a la luz de la luna es una experiencia que no debes dejar pasar por alto. El tiempo estimado para disfrutar de esta velada es de 120 minutos aproximadamente.

¿Qué incluye?

  • El guía habla castellano especializado en la historia de Málaga.
  • Un brindis con copa de exquisito vino.